Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piscina Municipal de Maipú: Revisa los horarios y precios de las entradas

  • Por Meganoticias

Las altas temperaturas han estado presentes durante las últimas semanas en la zona central y, de acuerdo a los pronósticos, estos índices se extenderán durante todo el verano, por lo que las familias han debido buscar fórmulas para capear el calor.

Y es que pese a que para esta semana se espere un clima más cálido, con cifras que oscilarían entre los 32° Celcius como máxima y los 18 grados como mínima, como en el caso de este lunes 20 de enero en la región Metropilitana.

Piscina Municipal de Maipú

Una de las alternativas para capear las altas temperaturas es la Piscina Municipal de Maipú, la cual cuenta con "espaciosas áreas verdes para el disfrute de toda la familia", siendo apta tanto para adultos como para los niños que quieran asistir.

El balneario está ubicado en avenida Maipú esquina Bailén, justo detrás del edificio consistorial que está emplazado en avenida Pajaritos. Existen varios recorridos de Red (ex Transantiago) que tienen paraderos cercanos del lugar.

Horario

  • Lunes a viernes: Desde 14:00 hasta las 18:00 horas.
  • Sábado y domingo: Desde 11:00 hasta 18:00 horas.

Precio de las entradas

Lunes a viernes:

  • General: $2.000.
  • Niños hasta 12 años y adultos mayores (desde los 60): Gratis.

Sábado y domingo:

  • General: $3.000.
  • Niños hasta 12 años y adultos mayores (desde los 60): Gratis.

50% de descuento con la Tarjeta de Beneficios de Maipú.

Cabe señalar que al ingresar a la piscina, si la persona es menor edad, esta debe venir acompañada con un adulto responsable y presentar su carnet de identidad. Está permitido que un adulto se responsabilice por cada tres niños.