Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guerreras como Lagertha: Actriz termina 'Vikingos' e inicia nuevo proyecto basado en hechos reales

  • Por Meganoticias

La experta en artes marciales, actriz y directora, Katheryn Winnick, apenas se despidió de la guerrera "Lagertha" en "Vikingos" y ya está trabajando en un proyecto misterioso.

Ahora, colaborando detrás de las cámaras, una producción llamada "Silent", basada en hechos reales, está por venir.

La actriz publicó su nuevo y emocionante proyecto en los stories de Instagram hace un tiempo y cómo podemos ver, la película o serie contará historias de mujeres guerreras.

MIRA TAMBIÉN: Este es el legado que Javiera Suárez dejó a sus amigos mediante un mensaje de WhatsApp

“Actualmente estoy trabajando en un proyecto que voy a producir, cuya historia es durante la Segunda Guerra Mundial. Mi objetivo siempre fue crear contenido con personajes femeninos muy fuertes, lo que creo importante ahora. Ahora que paré la serie, leí muchos guiones y es una locura cuán poco hay con personajes femeninos fuertes, que no son sólo madres o esposas. Espero poder producir proyectos lo contrario de eso”, reveló en entrevista a Tele Loisirs.

La imagen publicada por Katheryn no aclara muchas cosas, pero es posible percibir que el grupo parece vestir uniformes usados por oficiales.

Pensando en eso, podemos asociar esta foto a una de las historias que ciertamente merecen convertirse en producción cinematográfica: las francotiradoras soviéticas que mataban a nazis en la Segunda Guerra Mundial.

La más conocida de ellas es la legendaria Liudmila Pavlichenko, considerada la mejor francotiradora de todos los tiempos, con 309 muertes atribuidas a su escopeta semi automática Tokarev SVT-40.

¡Los fans de la guerrera vikinga ciertamente quedarán ansiosos!