Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] ¿Lo notaste? Este es el actor que estuvo en Jesús de Nazareth y también en Game of Thrones

  • Por Meganoticias

En cada Semana Santa hay películas muy identificadas con la fecha que se conmemora. Una de ellas es “Jesús de Nazareth” (que en realidad es una miniserie), la que es prácticamente un clásico imperdible en estos días en la televisión chilena.

Si alguien tuvo la oportunidad de ver esta cinta recientemente podrá haber notado que el actor que interpreta a Judas Iscariote también tuvo una aparición en la exitosa serie “Game of Thrones”, la que ya vive su última temporada.

MIRA TAMBIÉN: Un clásico de Semana Santa: Así puedes ver online Jesús de Nazareth 

Hablamos de Ian McShane, actor inglés de 76 años, quien en 1977 dio vida al apóstol que traicionó a Jesús, y que en 2016, en la sexta temporada de la serie épica, tuvo un breve rol como Ray, un veterano de guerra y exmercenario.

Pero una de sus actuaciones más destacadas fue en otra serie, en Deadwood de HBO, donde incluso obtuvo un Globo de Oro como mejor actor en un drama televisivo.

McShane, además, tuvo roles en películas de Hollywood como “John Wick”, en una de las entregas de “Piratas del Caribe” y en la reciente adaptación de “Hellboy”.