Mane/ Instagram

¿Quién es Manelyk González? La popular mexicana que promete dar que hablar en "Resistiré"

  • Por Paz Oyarzun

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la mexicana Manelyk González será una de las participantes que más dará que hablar en "Resistiré", el nuevo reality de Mega.

Más conocida como Mane se hizo famosa luego de su participación en el reality show de MTV "Acapulco Shore", donde destacó por su personalidad explosiva y graciosa. Fue tan popular que ha participado de todas las ediciones del programa y en 2016 fue parte de "Super Shore" de España, el que mezcló a participantes de todas las ediciones del formato basado en la vida cotidiana de jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en medio de fiestas y conflictos. 

"Enamoradiza", como ella misma se define, Mane no oculta su gusto por los hombres y se considera celosa.

MIRA TAMBIÉN: Las curiosidades que llevará Laura Prieto en su maleta al reality Resistiré

Mane es también actriz y cantante, y posee su propio perfil en Spotify con temas como "Rico", "Se acabó" y "Odiosa".

Durante su paso por "Acapulco Shore", mantuvo una relación con Luis Méndez, concido como "Jawy", con quien incluso tuvo planes de casarse. Posteriormente, salió con el futbolista de Sinaloa de México, Cristiano, e incluso se ha rumoreado de un affaire con Bad Bunny.

En 2017 se vio envuelta en la polémica luego de que un exnovio, David García, fuera acusado de asesinar y quemar a seis personas. La noticia repercutió en Mane quien en ese entonces salió a aclarar que "ya no tenía contacto con el hombre y que su relación había terminado cinco años antes".