Luciano Cruz-Coke e hija con síndrome de Down: "Llegó a enseñarme lo que es y no es prescindible en la vida"
La llegada de su hija Alicia hace poco más de 3 años cambió la vida del exministro Luciano Cruz-Coke. La niña nació con síndrome de Down, condición de la que el también actor se enteró recién en el momento del parto a pesar de que los doctores lo habían descartado previamente.
Este lunes, Cruz-Coke habló en el matinal Mucho Gusto sobre lo que ha significado su paternidad con Alicia, la menor de sus cinco hijos y única mujer.
"Fue una llegada sorpresiva", contó. "No es algo que tenía considerado en el viaje de la paternidad", señaló en la conversación donde además reveló su constante lucha y miedos.
"Ha sido un viaje luminoso porque los niños lo tomaron bien con todos los temores que teníamos, no sabes a lo que te vas a enfrentar", explicó sobre la recepción que tuvo la noticia en su familia.
Sobre Alicia, contó orgulloso que es "alegre y curiosa. Ojalá tenga la posibilidad de tener una pareja, de casarse, tener una familia, eso va a depender de cada caso. Le hemos dado toda la ayuda posible para que tenga las mejores posibilidades de desarrollo", comentó.
Luciano Cruz-Coke reveló que hay un antes y después tras la llegada de Alicia a su vida. "Vino a cambiar todo el orden y sistema familiar. Ella ha sido luz y paz y toma de conciencia de lo que es y no es prescindible en la vida", enfatizó.