Tras estreno oficial: Afiche de la película 'El gato con botas' revela imagen del personaje junto a una NotMilk NotCo

Tras estreno oficial: Afiche de la película "El gato con botas" revela imagen del personaje junto a una NotMilk

Con motivo del lanzamiento de la campaña "No es leche y punto", NotCo, la empresa de alimentos plant-based, se asoció a la película "El gato con botas: el último deseo", para enfatizar que su línea de bebidas vegetales no deben incluirse en la categoría de las leches.

En este contexto, y gracias al auspicio a la película, el afiche publicitario exhibe al clásico personaje junto a una NotMilk, "una bebida hecha a base de plantas que se cocina, agita, espuma y sabe igual, pero Not". 

"Hasta el gato con botas sabe que no es leche y punto"

Con el propósito de potenciar el mensaje de la campaña, la compañía, que busca reinventar los alimentos, oficializó un auspicio a la película que se estrena este 29 de diciembre en los cines de todo el país y cuyo afiche oficial, muestra la colaboración entre la marca y el film. 

En este sentido, y desde NotCo, aseguraron que "el objetivo de esta campaña fue responder a aquellos grupos y representantes de la industria láctea tradicional que creen que NotMilk es una bebida láctea, cuando en realidad su mismo nombre lo dice: NO LECHE".

Junto a las frases "Hasta el gato con botas sabe que no es leche y punto" y "El mundo necesita héroes. NotMilk, no es leche y punto", NotCo busca, a través de la asociación con "el gato con botas", consolidar el mensaje inscrito en la campaña que surgió hace un par de meses.

Sumado a esto, y para apoyar las acciones descritas anteriormente, NotCo regalará NotMilk Chocolate en todas las funciones pre estreno de la película producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures.