Conoce Hanu Fit la plataforma de entrenamiento más grande de habla hispana

Conoce Hanu Fit la plataforma de entrenamiento más grande de habla hispana

  • Por Meganoticias

La pandemia del Covid-19 ha transformado la vida de las personas velozmente y de maneras insospechadas, obligandolas a reinventarse en distintos ámbitos, y haciendo lo digital algo esencial para el desarrollo del día a día.

La falta de movilidad física producto de los confinamientos y el cierre de los lugares de entrenamiento y gimnasios, abrieron una necesidad fundamental: ¿Cómo hacer deporte y mantener una vida saludable en estas condiciones?

Durante el 2020 Hanu Fit nació como una respuesta a esta interrogante y el 2021 ha sido el momento elegido para el lanzamiento de esta plataforma, la más grande de training en español.

Unos de los co-creadores es el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, que anuncia el comienzo de este nuevo espacio que ya está disponible en todo el planeta y para todas las plataformas.

En él, se podrán encontrar videos de entrenamientos de múltiples disciplinas, sesiones de meditación y recetas para una nutrición saludable.

En tiempos en que la vida les ha cambiado a todos, Hanu Fit viene a contribuir para que el bienestar físico, mental y de salud no queden a la deriva durante el proceso de confinamiento, ya que podrás entrenar cuando quieras y en el lugar que lo desees.

Para saber más acerca de Hanu Fit no te pierdas la entrevista con Benjamin Vicuña el día martes 11 de mayo a las 18:00 hrs en un live transmitido por el Facebook y canal de Youtube de Mega