Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Hora de Jugar" llega este miércoles con un súper pozo acumulado de $8 millones

  • Por Meganoticias

Este miércoles 21 de abril puede ser un día inolvidable para quienes participen del programa de Mega y Lotería, “La Hora de Jugar”, porque quienes se conecten, están invitados a ser parte de un millonario pozo acumulado.

Acercar las emociones es una clave fundamental para Lotería y sus juegos, por eso no dejes pasar esta oportunidad. Hoy miércoles 21 de abril tenemos un súper pozo acumulado en $8 millones.

“Estamos muy emocionados”, comienza diciendo María José Quintanilla, animadora del espacio, quien invita a no quedarse fuera. “Para ser parte de este extraordinario juego, ingresa ahora a www.lahoradejugar.cl , sigue las indicaciones y te podremos llamar para participar del gran pozo”, señala con entusiasmo.

Mientras, su compañero de animación, Joaquín Méndez, también vive la alegría de un capítulo imperdible esta tarde. “La cita es hoy miércoles 21 de abril a las 18:20 horas en Mega, donde estaremos felices de jugar y ganar con cada uno de los que se inscriban y jueguen”, dice.

Jose Miguel Viñuela agrega que “estamos muy emocionados del juego de hoy, porque queremos llevar millones a quien lo necesite y así pueda salir de una situación difícil, estar más tranquilo o tranquila, y concretar sus sueños y, seguramente, los de una familia entera”.

¡Y no creas que este es el único premio! Además del pozo acumulado, en cada capítulo se concursa por viajes, premios sorpresa y dinero a repartir con el fin de ayudar a los cientos de chilenos que estan pasando por los momentos dificiles que vive el país

¿Como participar?

  • El Programa se desarrollará y emitirá a través del canal de TV abierra MEGA. 
  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • Para participar del concurso la persona deberá: Crear una cuenta de juegos en el sitio web www.lahoradejugar.cl y haberse registrado, con su cédula de identidad, un correo electrónico válido y un número de red fija o móvil.
  • Los potenciales participantes serán contactados por MEGA al número telefónico registrado en el sitio web, mediante un listado de “Potenciales participantes”. En el caso de que el participante contactado no conteste, perderá definitivamente su oportunidad de participar en el Programa.

Lotería ha buscado estar cerca de sus seguidores en plena pandemia, llevando emociones y entretención a través de “La Hora de Jugar” en Mega, por eso la invitación es para estar conectados hoy desde las 18.20 horas en Mega.