Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro Marcel come "completos mojados" en Talca y deja particular dibujo en la pared del local

¿Qué pasó?

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, visitó la región del Maule e hizo una pausa para almorzar los tradicionales completos de Talca.     

La capital maulina se caracteriza por vender completos con una receta propia, también conocidos como "completos mojados", en los cuales el pan es calentado al vapor (a baño María) y no está tostado como suele consumirse en otras regiones del país.

Ir a la siguiente nota

El jefe de la billetera fiscal participó en un gabinete regional, además de haber tenido conversaciones con el delegado presidencial, Humberto Aqueveque, y la gobernadora regional, Cristina Bravo.

Según consignó DF MAS, el ministro almorzó en el tradicional local "El Rey", donde pidió un completo "con todo", es decir, vienesa, tomate, palta, chucrut y mayonesa, además de un jugo de frutilla.

 

DF MAS

 

Dejó un dibujo en la pared 

Junto con fotografiarse con el dueño y los trabajadores del local, el ministro Marcel aceptó dejar un recuerdo en las paredes del recinto. 

Fue así como dibujó un león y escribió "ricos los completos", para luego firmar con su nombre, "Mario M".

El león que dibujó corresponde a "El Pasquín", felino que aparecía en una revista que Marcel ayudaba a editar mientras estudiaba en la Universidad de Chile.

Revisa el dibujo

 

DF MAS

 

Todo sobre Mario Marcel