Carabinero fue apuñalado mientras realizaba procedimiento por violencia intrafamiliar
Una denuncia por violencia intrafamiliar que llegó al número de emergencias de Carabineros, terminó con un funcionario policial apuñalado por el dueño de casa de un domicilio ubicado en la calle Garibaldi, en Ñuñoa.
El cabo segundo Ricardo Parra concurrió hasta el hogar luego de que se solicitara la presencia de la autoridad en ese lugar. Tras tocar la puerta, un sujeto de 40 años le abrió y lo agredió con un arma blanca en el estómago.
Según el reporte de Carabineros consignado por radio Cooperativa, el atacante habría actuado en manifiesto estado de ebriedad y "al parecer bajo los efectos de alguna droga". Producto de la situación, el compañero del agredido, suboficial Jaime Cardénas, hizo uso de su arma de servicio y le disparó al sujeto en una pierna.
El cabo Parra fue trasladado rápidamente hasta el Hospital de Carabineros, donde fue intervenido y se encuentra sin riesgo vital. En tanto, el atacante fue llevado al Hospital Salvador para tratar su herida producto de bala y posteriormente será puesto a disposición de la justicia.