Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia y granizos aliviaron la ola de calor en Buenos Aires

  • Por Meganoticias

Un poco de alivio trajo la inesperada lluvia que cayó en las últimas horas en la Gran Provincia de Buenos Aires, y es que tras la ola de calor se desató un verdadero diluvio con granizos y truenos.

 

Sin embargo, según los meteorólogos, este fenómeno ya dejó de manifestarse en algunas zonas, y se prevé para mañana otra ola de calor que afectará a toda la zona central del país.

 

En tanto la ira de los argentinos por lo apagones derivados del alto consumo de energía en aire acondicionado o ventiladores continúa en más de 160 puntos de la capital. Nuevamente, vecinos de algunos barrios salieron a las calles a protestar por cortes de luz que ya se extienden por cinco días.

 

Esto también ha traído efectos en los comerciantes que les ha significado cerrar sus locales y ganar menos en vísperas de navidad.

 

Luego que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri fue duro con el Ejecutivo por la falta de políticas energéticas para evitar los apagones, el jefe de gabinete hoy se retractó de la idea de impulsar cortes de luz programados y señaló que en todos los lugares del mundo existe este tipo de problemas.

 

Mientras, el Presidente de Uruguay confirmó que sí le venderá energía a Argentina y a muy buen precio. 

 

(Foto: LaNación.com.ar)