Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a su exesposa, esconde su cadáver y finge no saber de su paradero: "Él nos dijo que lo sentía mucho"

Emily Castillo entró a casa de su hermana y supo que algo andaba mal: había sangre en el piso; Rachel no estaba. Descartaron un robo porque algunas de sus pertenencias estaban en la casa, como su teléfono y el carro.

Entonces, Emily tomó el celular y llamó a su madre. Cuando ella llegó, juntas llamaron al 911 para reportar el caso. Ese jueves 10 de noviembre, Rachel Castillo, una joven de 25 años, sólo estaba desaparecida.

Tres días después, la Policía de Simi Valley, Estados Unidos, encontró su cuerpo en una zona remota de Antelope Valley.

Exesposo de la víctima simuló no saber su paradero

La Policía de Simi Valley informó a medios locales que el principal sospechoso del asesinato de la joven es su exesposo, quien es profesor de matemáticas. La policía arrestó a Ali Zarbad en la casa de sus padres.

Robyn, la madre de la víctima, contó al canal ABC7 que Ali manifestó su preocupación por el paradero de Rachel simulando no saber algo. Incluso, el muchacho publicó un mensaje en Facebook pidiendo información a los conocidos de su exesposa.

"Él nos dijo que lo sentía mucho y que esperaba que ella estuviera bien. Parecía normal. Lo dejé entrar a nuestra familia, lo amé como a un hijo”, declaró Robyn.

Ali está en la cárcel y el juzgado fijó la fianza en más de 500 mil dólares, según publicó el portal Telemundo 52. Se espera que el sospechoso del crimen comparezca de nuevo ante la corte.

Rachel Castillo era madre de dos hijos, exalumna de la UC Santa Cruz y hace poco había ingresado a Pepperdine para estudiar una maestría en Psicología Clínica, pues su meta era ser terapeuta familiar y matrimonial.

“Rachel era mi bebé”, expresó su madre. La revista People reseñó que allegados de la familia iniciaron una campaña de recaudación de fondos para costear los gastos fúnebres de la víctima, además de ayudar a su núcleo cercano y a sus dos hijos.