Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasbulla Magomedov viene a Sudamérica: ¿Dónde será el show del "niño" viral de Internet?

Con una de las risas más contagiosas de Internet, Hasbulla Magomedov, es toda una figura de las redes sociales, que también se ha hecho conocido por su corto temperamento.

A simple vista, Magomedov aparenta ser un niño ruso que disfruta de las peleas, el alcohol, los cigarrillos y manejar autos, pero en realidad se trata de un joven de 20 años diagnosticado con acondroplasia.

La visita de Hasbulla a Sudamérica

La fama mundial del joven, que ha sido inmortalizado como un meme, le ha servido para desarrollar una lucrativa carrera, la que prontamente lo traerá a Sudamérica.

Específicamente, el joven llegará a Argentina, país en donde presentará un espectáculo en uno de los teatros más importantes de Buenos Aires.

El popular Hasbulla se presentará así el próximo lunes 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex de la capital trasandina, en lo que se espera sea "una gran sorpresa", tal como el propio influencer señaló en su cuenta de Twitter.

¿Qué es la acondroplasia?

Hasbulla Magomedov nació en Majachkala, capital de la república rusa de Daguestán, ubicado en la costa occidental del mar Caspio.

La condición del joven es la acondroplasia, un trastorno genético que, de acuerdo a Medline Plus, afecta el crecimiento óseo y produce una de las formas más comunes de enanismo en la población.

El error genético en el gen FGFR3 es el responsable de la condición, la que puede ser heredada de los padres, aunque ellos sean de talla promedio.

Leer más de