Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante video muestra momento en que rayo cae atrás de la Estatua de la Libertad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un impresionante video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se puede evidenciar un enorme rayo cayendo justo en la parte de atrás de la emblemática Estatua de la Libertad de Estados Unidos. El video fue captado por un usuario de Twitter, quien posteriormente lo publicó en la red social, asegurando que se trataba del “mejor video” que ha capturado.

El clip fue grabado el miércoles por la noche, cuando una tormenta eléctrica afectó a Nueva York, y una enorme nube negra se posó sobre esta enorme estatua. A los segundos, se ve cómo un rayo ilumina el paisaje

Una toma perfecta

Michael Calabrese, es el nombre de la persona que capturó el impactante momento, mientras trabajaba a bordo del Miss New York dirigido por Statue Cruises, según confirma el portal USA Today.

"Estaba en el lugar correcto en el momento correcto", dijo Calabrese al portal, agregando que usó su cámara de teléfono para grabar la estatua en medio de la tormenta. Su amor por el clima y sus instintos como fotógrafo fueron lo que lo llevó a sacar su celular y comenzar a grabar: "Hice todo lo posible para mantenerlo lo más quieto posible y contener mi emoción".

La publicación se ha hecho viral, a tal punto que ha superado los 2 millones de reproducciones en la plataforma digital.