El noble gesto de azafata que amamantó a bebé de pasajera en pleno vuelo
Una auxiliar de vuelo de la aerolínea Philippine Airlines tuvo un noble gesto con una pasajera que viajaba con su bebé de pocos meses de vida. El recién nacido no paraba de llorar porque su madre se había quedado sin leche para amamantarlo.
La azafata Patrisha Organo asistió a la mujer, quien muy afectada le dijo que no tenía cómo alimentar a su hijo durante el vuelo. La joven tripulante de 24 años, que sin éxito buscó leche entre los alimentos que llevaba el avión para los pasajeros, no lo pensó dos veces.
"Sentí un pinchazo en mi corazón. No hay leche a bordo. Pensé para mí misma, solo hay una cosa que puedo ofrecer y esa es mi propia leche. Y así se lo ofrecí", contó Patrisha en una publicación de Facebook.
La tripulante tomó al bebé y junto a la madre fueron a otro espacio del avión donde amamantó al lactante. "Vi el alivio en los ojos de su madre. Continué alimentando al bebé hasta que se durmió. La acompañé de regreso a su asiento y justo antes de irme, la madre me agradeció sinceramente", agrega la joven.
La historia de Patrisha ha sido compartida 29 mil veces y suma más de 100 mil reacciones de apoyo a su generoso acto.