Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U y Unión definen emocionante llave en el Estadio Nacional

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile y Unión Española definen este domingo, desde las 17:45 horas en el estadio Nacional, una emocionante llave de cuartos de final del Torneo de Clausura 2012.

 

Azules y rojos se enfrentan en una serie estrecha y que anuncia un encuentro abierta, ya que ambos equipos buscarán la victoria, tras el 0-0 de la ida.

 

La 'U' formaría con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo Gónzalez, José Rojas y Eugenio Mena; Charles Aranguiz, Albert Acevedo y Enzo Gutierrez; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

 

José Luis Sierra tiene entre algodones a Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Sebastián Jaime, pero serían de la partida.

 

Unión formaría con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Emiliano Vecchio y Mauro Díaz; Sebastián Jaime y Emilio Hernández.

 

El lance será a las 17:45 horas en el estadio Nacional y será conducido por el cuestionado Enrique Osses, que vuelve a dirigir a los azules tras la final del Apertura, donde perjudicó a O'Higgins de Rancagua.

 

UPI