Hinchas de Barcelona prefieren a Bravo como titular
Una de las primeras decisiones que deberá tomar el nuevo estratega de Barcelona, Luis Enrique, es quién será el portero titular del equipo: el alemán Marc-André ter Stegen o el chileno Claudio Bravo.
Pese a que el fichaje del ex meta de Colo-Colo se oficializó después de contratar al portero de la Bundesliga, y en un principio se pensó que el germano era fijo titular, la actuación de Bravo en el Mundial generó las dudas en la dirigencia técnica de Barcelona.
Claudio Bravo correría con ventaja en su lucha por la titularidad, debido a su vasta experiencia en la Liga Española y las cualidades de su juego, confirmadas en la presente Copa del Mundo.
Además, para los hinchas sería el favorito. Según una encuesta realizada por Diario Sport a los hinchas culé, Claudio Bravo es elegido por el 60% de los votantes como el portero titular.
El próximo lunes 14 de julio los jugadores comenzarán los entrenamientos de cara a la próxima temporada, que por primera vez en la historia tendría a dos chilenos vistiendo de azulgrana.