Eduardo Vargas contó las razones que lo llevaron a fichar en el QPR inglés
Cinco meses cumplió Eduardo Vargas jugando en Inglaterra. El chileno firmó tras disputar el Mundial en el Queens Park Ranger de la Premier League, desafío que tomó luego de no encontrar un cupo en Napoli.
En una entrevista entregada al sitio web oficial del QPR, el oriundo de Renca dijo que: "Yo sabía de QPR. Mi agente me dijo que es un club serio, tratando de armar un buen equipo para mantenerse en la Premier League. Me gustó el sonido del desafío. Todos pensamos que venir aquí era el movimiento correcto y la opción correcto".
Además, Mauricio Isla y sus compañeros en Italia fueron determinantes en la decisión de jugar por el elenco de Londres: "Cuando estaba en el Napoli, varios compañeros me dijeron que la Premier League sería genial para mi estilo de juego ya que soy rápido. Mauricio [Isla] también quería que yo viniera a QPR y jugar juntos, como lo hacemos para Chile".
Por último, Turboman puntualizó que de a poco se adapta a la vida en Inglaterra y al juego que propone la liga: “Estoy muy feliz en Inglaterra en este momento. Me encanta la Premier League y a mi familia le gusta aquí. (Además) me siento cómodo con ese tipo de juego”.
“Lo estoy disfrutando. Creo que me he adaptado al juego Inglés muy rápidamente. Creo que lo estoy haciendo bien y espero poder seguir haciéndolo”, finalizó el goleador histórico de la Copa Sudamericana