Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pavez se molesta por pregunta sobre premios en Copa Libertadores: "A ustedes les gusta meterse en cosa de polémicas"

Colo Colo se enfrenta este miércoles a Deportivo Pereira, duelo válido por el debut en Copa Libertadores. Los albos ya están en Colombia para afinar los últimos detallles para el partido.

Antes del vuelo, se le consultó al capitán albo, Esteban Pavez, por el comentado tema "premios", discusión que surgió por algunos rumores de conflictos respecto a los premios del campeonato internacional.

El volante, quien no ocultó su molestia contra la prensa, señaló que están 100% concentrados en su debut. "Está todo okey, nosotros estamos netamente enfocados en el partido, estamos con mucha ilusión y eso es lo importante". 

"¿Qué polémica?... No hay ninguna polémica" "A ustedes les gusta meterse en cosa de polémicas. Creo que el plantel más que nunca está unido. Obviamente que a lo mejor han pasado un par de cosas con los dirigentes, el tema de la cancha... Pero creo que se están haciendo bien las cosas" señaló. 

Sobre el partido

Esteban Pavez mencionó además que será un partido emotivo: "En particular la tomo bastante especial. Siempre para mí jugar la Copa Libertadores es algo muy lindo y muy significativo".

También tuvo palabras respecto al Grupo F. "En los grupos de la Copa Libertadores son todos los partidos difíciles. El primer partido va a ser bastante complicado, pero nosotros creo que estamos día a día mejorando".

¿Qué dijo Morón?

Otro que se refirió al momento del equipo fue Daniel Morón, el actual gerente deportivo de Blanco y Negro, quien asegura que no hay nada de qué preocuparse. 

"Nosotros tenemos una relación maravillosa con el plantel, con el cuerpo técnico... Yo llevo dos años en este cargo y jamás hemos tenido mala relación". "El tema de los premios es algo que está totalmente acordado" cerró. 

Colo Colo debuta el miércoles a las 22:00 contra Deportivo Pereira. 

Todo sobre Colo Colo