Conflicto de interés entre Pep Guardiola y su hermano por un jugador del City
La situación del futbolista con mayor proyección del Manchester City provocó un conflicto de interés entre Pep Guardiola y su hermano Pere.
Se trata de Brahim Díaz, quien con 19 años termina contrato a mediados del 2019 y tiene grandes posibilidades de fichar por el Real Madrid sin que el elenco español pague un peso por su pase.
Consciente de este escenario, Guardiola expresó abiertamente que su deseo es que el mediocampista permanezca en el cuadro'ciudadano': "El caso es simple: lo queremos. Queremos que renueve cuatro o cinco años más y haremos lo que sea necesario para que se quede. Pero está en sus manos. Si no quiere quedarse, tiene que irse".

Este anhelo del catalán se ven enfretados a que el jugador forma parte de la agencia de representación Mediabase Sports, de la que su hemano Pere es director.
Según Marca, Pere deberá satisfacer el deseo del jugador, que sería abandonar el Manchester City para vestirse con la camiseta del Real Madrid.