Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la forma correcta de limpiar los espejos

Pararse frente a un espejo sucio puede resultar molesto, ya que dificulta la visión. Sin embargo, limpiar un espejo no es tarea fácil, puesto que en muchas ocasiones quedan marcas o pequeñas manchas que pueden desviar tu atención.

Constantemente los espejos del baño están expuestos a mancharse, debido a que el lavado de manos y el cepillado de dientes son acciones que provocan que gotas de agua u otros productos se adhieran al espejo.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo limpiar un espejo?

En el mercado existen diversos productos que sirven para limpiar los espejos, como el reconocido limpiavidrios. También puedes crear un limpiador casero mezclando agua, jabón o lavalozas y vinagre blanco.

A la hora de asear tu espejo, algo más importante que los productos a utilizar es el paño con el que limpias y la técnica que utilizas.

 

Cómo limpiar el espejo (Freepik)

 

Antes de comenzar con la limpieza, debes quitar los restos de suciedad y polvo de tu espejo con un paño de microfibra, cuya tela no deja pelusas ni otros residuos.

Luego debes aplicar tu limpiavidrios o la mezcla que confeccionaste, y debes comenzar a limpiar con el paño.

En este punto es primordial limpiar el espejo en un solo sentido y a un ritmo constante. También se recomienda ir higienizando el espejo por secciones.

Cuando ya hayas limpiado el vidrio, deberás pasar un paño de microfibra completamente seco y en el mismo sentido por todo el espejo, tomando la precaución de que no vayan quedando manchas.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

En caso de que no tengas un paño de microfibra, podrás secar tu espejo con el clásico papel de diario.

Si quieres que tu espejo no tenga manchas ni pelusas, no debes usar toallas de papel o papel higiénico para limpiarlo.

Todo sobre Consejos hogar

Leer más de