Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
- Por Nicolás Díaz
A través de sus redes sociales, el locutor radial y animador de televisión Leo Caprile anunció la tarde de este jueves una triste pérdida familiar: el fallecimiento a los 92 años de su padre, Luis Caprile Vidal.
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre
"La familia Caprile Febres informa la sensible partida de nuestro padre, abuelo y bisabuelo Luis Alberto Caprile Vidal", señala la publicación que es acompañada con una fotografía del patriarca familiar.
La familia informó también que sus restos serán velados desde mañana viernes en el Cementerio Parque del Mar de Viña del Mar, mientras que sus funerales se desarrollarán en ese mismo camposanto durante la mañana del sábado.
La destacada trayectoria de Luis "Tano" Caprile
La pérdida de Luis "Tano" Caprile no solo enluta a su familia, ya que su deceso también remece a las comunicaciones en el país, dada su destacada trayectoria como locutor en Radio Minería y Radio Festival de Viña del Mar.
Durante su carrera radial, Caprile Vidal lideró programas de gran sintonía como "Los Responsables" y "Súper Festivalazo", además fue uno de los primeros animadores del Festival Internacional de la Canción de la "Ciudad Jardín".
Varias personas expresaron sus condolencias en la publicación de Leo Caprile, con muchos destacando a su padre como "un prócer de la radiofonía".
"Mis sinceras condolencias para la familia de quien fue mi ídolo de la infancia como un tremendo comunicador", escribió una persona a través de Instagram.
"Un hombre fundamental para las comunicaciones de la Región de Valparaíso, especialmente en su querida Radio Festival. Mis condolencias", expresó otro usuario de la misma red social.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo
Fallece excursionista atrapado en profunda grieta del volcán Osorno
Meteorología emite alerta por "corriente en chorro" que dejará vientos de hasta 90 km/h: Revisa las zonas afectadas
Encuentran restos envueltos en una bata en basurero detrás de conocida clínica capitalina