Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
- Por Cristian Latorre
Momentos de incertidumbre vive la familia y el círculo cercano del músico nacional Angelo Pierattini, integrante de la banda Weichafe, quien permanece en coma inducido tras sufrir un grave accidente automovilístico el lunes 29 de diciembre.
El choque ocurrió alrededor de las 13:00 horas. El artista fue impactado por detrás por otro vehículo en la Ruta 68, lo cual le provocó severas lesiones, según informó su familia y consignó La Tercera.
Uno de los artistas más influyentes en la música chilena
De acuerdo a la información entregada, Pierattini sufrió una fractura en la cabeza, además de cuatro costillas quebradas y complicaciones pulmonares producto de un hematoma que generó una fuerte hinchazón.
Sus cercanos han solicitado a través de redes sociales enviar fuerzas y oraciones por su recuperación. Las próximas 48 horas serían decisivas, mientras el músico permanece bajo observación médica.
Ángelo Pierattini es considerado uno de los artistas más influyentes de los últimos 30 años en la escena nacional, destacando como líder de Weichafe y por su participación en la banda Hueso y colaboraciones con diversos músicos, incluyendo el programa 31 Minutos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
- Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
- Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Lo último de tendencia
Denisse Rosenthal asiste a evento con su nueva pareja: Es un empresario del mundo fitness
Muere Afrika Bambaataa a los 67 años: Fue uno de los pioneros del hip-hop a nivel global
Arturo Vidal rompe el silencio y defiende a su exesposa Marité Matus en medio de la polémica con Camilo Huerta y Trini Neira
Festival Ñam 2026: Cómo conseguir entradas para el evento gastronómico que reunirá más de 50 restaurantes este fin de semana
¿Se viene la boda?: La respuesta de Luis Jiménez sobre si Gala Caldirola es "la indicada"
Muere actor de Juego de Tronos a los 35 años: "Partió en paz, rodeado de familia y amigos"
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
A 320 km/h y 1.650 °C: así regresa esta noche la tripulación de Artemis II tras viajar 370.000 km hacia la Luna
Ataques causaron baja de 1.300.000 barriles diarios de petróleo en Arabia Saudí
Trump advierte a Irán que no cobre peaje por cruzar el estrecho de Ormuz: "Más les vale que no lo estén haciendo"
Melania Trump rompe el silencio en extraña conferencia: "Epstein no me presentó a Donald Trump"
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Lo último de nacional
¿Lloverá este sábado en Santiago? Jaime Leyton adelanta probabilidad de precipitaciones
"Rector de la UACh no llamó a la policía": Juan Manuel Astorga y los detalles de agresión a ministra Lincolao
Negociación por salario mínimo: ¿Cuánto pedirá la CUT?
Delincuente muere abatido por carabinero al que intentó asaltar en una micro en La Granja
Hijo de Julia Chuñil buscará salir de la cárcel: Defensa presentará nuevos antecedentes
Tesorería logra millonario peak por cobro del CAE: $1.500 millones en una jornada