El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"

En agosto de este año, se hizo pública la separación de Francisca Merino y Andrea Marocchino, tras casi siete años juntos. En ese contexto, circularon versiones sobre una posible infidelidad del empresario italiano, aunque dichas especulaciones nunca fueron confirmadas por los involucrados.

Sin embargo, esta semana se dio a conocer la supuesta identidad de la mujer que habría sido la tercera en discordia en la relación. Se trataría de Belén Muñoz Hinrichsen, psicóloga laboral, a quien Andrea habría conocido a través de amigos en común.

El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación

Además, surgió un nuevo antecedente: pese al quiebre con Pancha, Andrea habría tenido un gesto hacia la actriz en el plano económico. Según se comentó en el panel de "Hay que decirlo!", el italiano habría continuado costeando algunos gastos asociados a la vivienda que compartieron mientras estaban juntos.

Ir a la siguiente nota

En concreto, fue Pamela Díaz quien expuso la situación. "A mí me comentaron que, cuando ellos se separaron, porque ya no están viviendo juntos, ella se quedó viviendo en la casa donde vivía con él", partió diciendo la panelista.

Pancha Merino y Andrea Marocchino/Instagram

En ese contexto, Pamela señaló que, si bien se trata de una ayuda transitoria, aprueba la actitud de Andrea: "Me dijeron que él todavía se hacía cargo de los gastos de esa casa hasta diciembre. Me pareció bacán, un gallo educado. No son sus hijos, pero me parece un gallo bien, si es que es así. Eso me contaron".

Cabe recordar que Francisca es madre de tres hijos —Dominic, Amanda y Chloé—, fruto de su matrimonio con su exesposo, Claudio Labbé. De acuerdo a lo que ha comentado la propia actriz en el pasado, sus retoños formaron un estrecho vínculo con Andrea.

Todo sobre Famosos chilenos