El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
En agosto de este año, se hizo pública la separación de Francisca Merino y Andrea Marocchino, tras casi siete años juntos. En ese contexto, circularon versiones sobre una posible infidelidad del empresario italiano, aunque dichas especulaciones nunca fueron confirmadas por los involucrados.
Sin embargo, esta semana se dio a conocer la supuesta identidad de la mujer que habría sido la tercera en discordia en la relación. Se trataría de Belén Muñoz Hinrichsen, psicóloga laboral, a quien Andrea habría conocido a través de amigos en común.
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación
Además, surgió un nuevo antecedente: pese al quiebre con Pancha, Andrea habría tenido un gesto hacia la actriz en el plano económico. Según se comentó en el panel de "Hay que decirlo!", el italiano habría continuado costeando algunos gastos asociados a la vivienda que compartieron mientras estaban juntos.
En concreto, fue Pamela Díaz quien expuso la situación. "A mí me comentaron que, cuando ellos se separaron, porque ya no están viviendo juntos, ella se quedó viviendo en la casa donde vivía con él", partió diciendo la panelista.
En ese contexto, Pamela señaló que, si bien se trata de una ayuda transitoria, aprueba la actitud de Andrea: "Me dijeron que él todavía se hacía cargo de los gastos de esa casa hasta diciembre. Me pareció bacán, un gallo educado. No son sus hijos, pero me parece un gallo bien, si es que es así. Eso me contaron".
Cabe recordar que Francisca es madre de tres hijos —Dominic, Amanda y Chloé—, fruto de su matrimonio con su exesposo, Claudio Labbé. De acuerdo a lo que ha comentado la propia actriz en el pasado, sus retoños formaron un estrecho vínculo con Andrea.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
- Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
- Pancha Merino saca aplausos con nuevo look y usuarios apuntan contra Andrea Marocchino: "Hay parejas que hacen mal"
Lo último de tendencia
"Bienvenida a nuestro mundo princesa": Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian el nacimiento de su hija
Trinidad Cerda se quiebra tras polémicos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado: "Hay tanto dolor en estas historias"
"Ella sabe su historia": La sincera opinión de Paula Pavic sobre la nueva pareja del Chino Ríos
"Pollo" Castillo en "El precio de la historia": El hilarante momento en que intentó empeñar un Indio Pícaro por mil dólares
Martina Bruce cumple 23 años: El emotivo festejo de la hija del recordado periodista Roberto Bruce
"Primera sesión y ya tenemos resultados": Melina Noto muestra avances de tratamiento realizado tras su embarazo
Pastor Rocha buscará conquistar al "Monstruo" en el Festival de Viña del Mar 2026
"Un recorrido histórico": Stefan Kramer dirá presente en el Festival de Viña del Mar 2026
Catalina Vallejos y su íntima reflexión tras quiebre amoroso: "Lo que realmente cuenta es cómo decides vivir el presente"
"Me vuelves a enamorar cada mañana: El saludo de Iván Zamorano para María Alberó en celebración de 21 años de matrimonio
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de mundo
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Trump amenaza con aranceles a países que vendan petróleo a Cuba: Recibe dura respuesta de Miguel Díaz-Canel
Lo último de nacional
¡Un verdadero diluvio! Video muestra la intensidad que alcanzaron las lluvias y granizadas de este sábado en la RM
Activación de quebradas con las lluvias: 20 personas se mantienen aisladas tras aluvión en Farellones
Intensas lluvias dejan casi 30 mil clientes sin luz en la Región Metropolitana
Block de departamentos queda completamente anegado tras fuertes lluvias en Maipú
"No hay ningún sector que esté preparado para eso": Alejandro Sepúlveda revela cuánto llovió en Santiago para generar estragos
Incluye a la ciudad de Santiago: Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en zonas de O'Higgins y la RM