Neme evaluó su entrevista con Tomás Mochatto en la Teletón y reveló desconocida anécdota
- Por Nicolás Escárate
Uno de los momentos más virales de la Teletón 2025 fue cuando Toto Acuña, personificado como Tomás Mochatto para el segmento "Detrás del Muro", entrevistó a nada más ni nada menos que a José Antonio Neme, animador del "Mucho Gusto".
Justamente, en la edición de esta mañana del matinal, Neme dio sus primeras impresiones sobre la rutina de la cual fue parte, revelando desconocidos entretelones acerca de lo vivido junto a los actores de "Detrás del Muro".
"Valió la pena"
Tras comenzar a ver imágenes de la entrevista, Neme reconoció que "yo no había ensayado con la gente del Muro porque la verdad que no había tenido ni un segundo. Entonces, ensayamos un poco como a la medianoche y me fui a quedar dormido".
Luego, explicó que en la habitación, que compartía con Daniel "Huevo" Fuenzalida, sintió que entró para cambiarse de ropa, pero él siguió durmiendo. Sin embargo, su sueño se vio rápidamente interrumpido por una productora que lo llamó a prepararse para su escena.
"De repente Karen, tú ya te habías ido, eran como las tres de la mañana y, ¿has cachado cuando estás durmiendo profundamente? Y entra la productora, 'ya, Jose, hay que ir a...'", rememoró, sin ocultar su honesta reacción al no poder seguir acostado.
"Me lavé la cara en el baño y dije, 'cómo me voy a recordar el texto'. Ahora, yo estaba con cucaracha, con la muela. Entonces, el productor del Muro me iba ayudando en las respuestas, me iba dando los pies", sumó.
Afortunadamente, la rutina salió de la mejor forma. "Valió la pena, porque la meta la pasamos", dijo al cierre de la evaluación de su participación en el "Mucho Gusto".
Leer más de
Notas relacionadas
- La reflexión de José Antonio Neme tras superar la meta de la Teletón 2025: "Chile no se cae a pedazos"
- "¿Por qué tendría que decirlo?": Los mejores momentos de José Antonio Neme en entrevista con "Tomás Mochatto"
- José Antonio Neme fue entrevistado por Tomás Mochatto: Revive la hilarante rutina de "El Muro" en la Teletón
Lo último de tendencia
Fin al misterio: Este sería el motivo por el que Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra ya no se hablan
Histórico payaso de la región del Biobío se retira de los escenarios: "Se pintó por última vez"
Muere tiktoker estadounidense Rachel Tussey a los 47 años tras cirugía estética
Val Kilmer "vuelve" a la pantalla grande gracias a la inteligencia artificial en su último rol como actor
"Fue una vida marcada por la lealtad y el amor": La triste pérdida que enluta a comediante Paul Vásquez
"Ahora somos 3": Christell anuncia que está esperando a su primer bebé
"Mi zoológico": La divertida publicación de Alexandra Litvinova junto a los perros de Alexis Sánchez
Lollapalooza Chile 2027 anuncia venta "Early Bird": Estos son los precios y la fecha para comprar
Comediante Juan Pablo López compró cine abandonado en San Antonio: ¿Qué hará en el lugar?
Mauricio Isla reacciona a romance de Gala Caldirola y Luis Jiménez: Esto hizo el exfutbolista
Lo último de calidad de vida
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
¿Cuánto tiempo duran realmente los huevos en el refrigerador? La respuesta te puede sorprender
Lo último de mundo
Investigan a exfutbolista y comentarista argentino por muerte de joven golpeada por un cartel en la calle
Mujer que escribió un libro infantil para superar el duelo tras la muerte de su esposo fue declarada culpable de asesinarlo
Cae otro exaliado de Maduro: Presidenta de Venezuela destituye a Vladimir Padrino como ministro de Defensa
Precio del Petróleo se dispara y bolsas caen tras ataque a instalación de gas en Irán
Fue a realizarse un procedimiento estético y terminó ciega de un ojo: Médico argentino fue condenado
Israel afirma haber matado al ministro de Inteligencia iraní, Esmail Jatib
Lo último de nacional
Chile es elegido Mejor Destino Internacional en los Forbes Travel Awards 2026
"Joroba millennial": Especialista alerta por efectos del uso del celular en la postura y la salud
Por amenazas de muerte: Ordenan protección policial para el alcalde de Peñalolén
Línea 7 de Metro sigue avanzando: ¿Cuándo se inaugurará?
Ministro de Transportes pone en duda el tren Santiago-Valparaíso: "Tenemos que realizar ajustes"
Familiar de víctima de femicidio en Paine acusa que alertó a autoridades: "Dijeron que yo no podía hacer la denuncia"