"Calurosa Navidad": ¿Cómo ver la nueva película de 31 Minutos?
- Por Nicolás Escárate
Este viernes 21 de noviembre, cuando falta poco más de un mes para celebrar la Navidad, Prime Video estrenó la película "Calurosa Navidad", cinta enmarcada dentro del universo de la exitosa serie infantil chilena "31 Minutos".
A grandes rasgos, la película cuenta la historia de una ola de calor que amenaza con arruinar las celebraciones navideñas en Titirilquén. Ante esta situación, Juan Carlos Bodoque deberá emprender una misión hacia el Polo Norte para salvar esta importante festividad.
Mientras tanto, Tulio, Juanín, Mario Hugo, Patana y el resto del equipo preparan un evento para celebrar la Navidad y esperar el regreso de Bodoque, con la participación especial de la icónica cantante y compositora mexicana Julieta Venegas.
Un record guiness para 31 Minutos
La premiere de la película se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre en el Centro Cultural La Moneda, ubicado en pleno centro de Santiago, Región Metropolitana, lugar que fue testigo de un nuevo record guiness para nuestro país.
Esto porque se rompió el record guiness de la mayor cantidad de títeres desfilando por una alfombra roja. Más de 120 muñecos desfilaron frente al público, deleitando a los 500 asistentes que vieron la cinta antes de su estreno en Prime Video.
Puedes mirar la película ya mismo a través de Prime Video, aplicación de streaming cuyo valor asciende a $6.490 de forma mensual.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Lo último de nacional
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado
Registran impactante explosión de cámara eléctrica subterránea en Antofagasta
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio
Chile registra su mayor producción de oro en la década: Superó las 40 toneladas