El complejo momento de Benjamín Vicuña con sus hijos con China Suárez: "No los veo hace cuarenta días"
El actor chileno Benjamín Vicuña, estuvo involucrado en una de las polémicas más grandes de los últimos años en la farándula argentina. En esta controversia también fueron parte el futbolista Mauro Icardi y María Eugenia Suárez, más conocida como la "China" Suárez.
La mujer mantiene dos hijos menores de edad con Benjamín, pero recientemente fueron parte de un escándalo al otro lado de la cordillera, luego de que ella se llevara a los niños a Turquía, para estar con Icardi, pues juega para el Galatasaray de dicho país.
En una reciente entrevista con el programa Podemos Hablar, Vicuña se sinceró sobre la compleja situación que vive con la madre de sus hijos y cómo lo ha afectado el hecho de que se hayan ido a otro continente.
¿Qué dijo Benjamín Vicuña?
"No veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días. Es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir, no es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad", dijo en la entrevista con Diana Bolocco.
El actor de 46 años asegura que la situación es injusta, pero no para él, "por mis hijos (...) Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos, la verdad no es un lindo momento, más allá de decirte que sí los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono".
Pese a no tener una buena relación con la "China", precisó que espera tener a los niños junto a él para fines del mes de noviembre, cuando sea su cumpleaños.
Leer más de
Notas relacionadas
- La exclusiva boda a la que asistieron famosos chilenos en Argentina: Benjamín Vicuña y Máximo Bolocco posaron con sus acompañantes
- Con juegos inflables y torta personalizada: Benjamín Vicuña y Pampita celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo Benicio
- "Que te traten de tonto es muy doloroso": Pampita revela trastorno hereditario que padece ella y sus hijos
Lo último de tendencia
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Lo último de nacional
Ataque a balazos en Quilicura deja a tres menores heridos en plena plaza
Hasta 35°C: Emiten aviso por altas temperaturas en 3 regiones para este viernes
Temblor sacude a la zona norte de Chile: ¿Cuál fue la magnitud del sismo?
Tragedia familiar en Calbuco: Padre y su hija de 4 añosmueren tras volcamiento de bote
Rachas de hasta 80 km/h: Emiten avisos por vientos que afectarán a 9 regiones de Chile
Cortes de luz en 6 comunas de Santiago: Revisa las zonas que estarán sin suministro este viernes