La reacción de Pamela Díaz ante los rumores de romance entre Jean Philippe y Rayén Araya
- Por Diego Alonzo
Jean Philippe Cretton ha sido vinculado a más de una mujer en el último tiempo. Las últimas de ellas son la animadora Carla Jara y la periodista Rayén Araya. Sin embargo, el propio animador se ha encargado de desmentir cualquier romance.
"Es como por sexta vez... Estoy soltero. ¿Cómo más lo tengo que decir? Estoy soltero. Miente, miente, que algo queda", fue la última declaración de Cretton al respecto en sus historias de Instagram.
La reacción de Pamela Díaz a los rumores
En el marco de estos rumores, Pamela Díaz, quien fue parte importante en la vida de Jean Philippe, reaccionó a su eventual nuevo amor en el programa "Hay que decirlo".
La Fiera estuvo un buen rato esquivando la conversación, hasta que le consultaron si al periodista le gustaban más rubias o morenas, ante lo que ella recalcó: "Yo con Jean-Philippe terminé hace mucho tiempo".
¿Qué dijo Rayén Araya?
En una conversación con LUN, Rayén Araya no descartó una futura relación con Cretton y señaló que "lo que yo puedo decir es que entre yo y Jean Philippe hay una relación de profundo cariño y que conversamos muchas cosas".
"Tenemos una relación en términos cariñosos e intensos, porque pasamos muchas horas juntos", dijo, entre otras cosas, la comunicadora.
Agregó que "con Jean Philippe hemos tenido espacios de otro tipo, de reflexiones más profundas que nos llevan a tener puntos comunes distintos (a Sergio). De ahí a que eso se transforme en un vínculo amoroso, ¿quién sabe? Hoy somos un trío, no una pareja".
Leer más de
Notas relacionadas
- Asociado con la belleza y la fuerza: ¿Qué significa Alanna, el nombre de la hija de Pangal Andrade y Melina Noto?
- El tierno mensaje de Sabrina Sosa a Joaquín Montecinos en medio de difícil momento: "Encontré al hombre del que habla Bruno Mars"
- Ignacia Michelson se sincera sobre su romance con chico reality 12 años menor que ella: "No puedo decir que estoy enamorada"
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo