La reacción de Pamela Díaz ante los rumores de romance entre Jean Philippe y Rayén Araya
- Por Diego Alonzo
Jean Philippe Cretton ha sido vinculado a más de una mujer en el último tiempo. Las últimas de ellas son la animadora Carla Jara y la periodista Rayén Araya. Sin embargo, el propio animador se ha encargado de desmentir cualquier romance.
"Es como por sexta vez... Estoy soltero. ¿Cómo más lo tengo que decir? Estoy soltero. Miente, miente, que algo queda", fue la última declaración de Cretton al respecto en sus historias de Instagram.
La reacción de Pamela Díaz a los rumores
En el marco de estos rumores, Pamela Díaz, quien fue parte importante en la vida de Jean Philippe, reaccionó a su eventual nuevo amor en el programa "Hay que decirlo".
La Fiera estuvo un buen rato esquivando la conversación, hasta que le consultaron si al periodista le gustaban más rubias o morenas, ante lo que ella recalcó: "Yo con Jean-Philippe terminé hace mucho tiempo".
¿Qué dijo Rayén Araya?
En una conversación con LUN, Rayén Araya no descartó una futura relación con Cretton y señaló que "lo que yo puedo decir es que entre yo y Jean Philippe hay una relación de profundo cariño y que conversamos muchas cosas".
"Tenemos una relación en términos cariñosos e intensos, porque pasamos muchas horas juntos", dijo, entre otras cosas, la comunicadora.
Agregó que "con Jean Philippe hemos tenido espacios de otro tipo, de reflexiones más profundas que nos llevan a tener puntos comunes distintos (a Sergio). De ahí a que eso se transforme en un vínculo amoroso, ¿quién sabe? Hoy somos un trío, no una pareja".
Leer más de
Notas relacionadas
- Asociado con la belleza y la fuerza: ¿Qué significa Alanna, el nombre de la hija de Pangal Andrade y Melina Noto?
- El tierno mensaje de Sabrina Sosa a Joaquín Montecinos en medio de difícil momento: "Encontré al hombre del que habla Bruno Mars"
- Ignacia Michelson se sincera sobre su romance con chico reality 12 años menor que ella: "No puedo decir que estoy enamorada"
Lo último de tendencia
"No sabía que había topado fondo": La conmovedora reflexión de Álvaro Ballero a cuatro meses de su separación
"Muchas veces me pregunto qué hago aquí": Gabriel Vallejos avanzó a la semifinal de Coliseo con hilarante rutina
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
"Estoy de pie, pero noqueado": Pato Oñate enfrenta duro momento tras muerte de su esposa
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
"Así es la tele": El mensaje de Fran García-Huidobro a Danilo 21 por ninguneo en el Copihue de Oro
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Meganoticias en Cúcuta: Pese a medidas contra la migración venezolanos continúan saliendo rumbo a Chile
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Lo último de nacional
Bus interurbano volcó en Los Ángeles: Habría un número indeterminado de personas heridas
Pronóstico de lluvias para el feriado: Conoce los sectores que esperan precipitaciones este lunes 8 de diciembre
Cortes de tránsito por peregrinación a Lo Vásquez: Revisa los desvíos de ruta para este domingo y lunes
Riña en Colina terminó en homicidio: Familiares de la víctima intentaron hacer justicia con sus propias manos
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Sismo se registró en la zona central del país: Revisa la magnitud y epicentro del temblor