Así reaccionaron José Antonio Neme y Karen Doggenweiler al sismo de este miércoles durante "Mucho Gusto"

La mañana de este miércoles 15 de octubre la zona centro-norte de nuestro país se remeció con un sismo de magnitud 5.5, cuyo epicentro fue al norte de Punitaqui, región de Coquimbo, a una profundidad de 49 km.

En el "Mucho Gusto", el conductor José Antonio Neme tuvo una efusiva reacción al percibir el sismo, sin saber que estaba temblando. En cámara, cuando el reloj marcaba las 8:45 de la mañana, se escuchó caer algo al suelo en el estudio.

"Manifestación bíblica"

Un golpe al piso que se escuchó en cámara y que fue comentado por Neme, quien dijo, en ese entonces, "manifestación bíblica en este estudio", siendo secundado por Karen Doggenweiler quien, mirando de un lado a otro, dijo, "ay, Dios mío".

Ir a la siguiente nota

Un minuto después, a las 8:46, los conductores ya se dieron cuenta de que lo que sintieron se trató de un sismo y no una manifestación bíblica.

Mucho Gusto

"Parece que fue un sismo. Yo escuché como una caída de algo y un movimiento. Por eso yo dije manifestación bíblica, pero en realidad era más geológica que bíblica", señaló el periodista.

"Yo, como siento tantas cosas, a mí se me mueve todo de repente, por eso dije, 'manifestación bíblica", sumó Neme, frente a Karen Doggenweiler quien en tono de broma agregó, "a Jose se le mueve el piso".

Todo sobre Famosos chilenos