Las dudas de la viuda del "Rey de Meiggs" sobre Kaminski: Este es el monto que debería el animador
- Por Nicolás Escárate
Constanza Astorga, la viuda del fallecido Felipe Reyes, conocido popularmente como el "Rey de Meiggs", dio un nuevo testimonio ante la Fiscalía Oriente, en el cual reiteró que su fallecido marido se dedicaba a prestar grandes sumas de dinero a amigos y conocidos, entre ellos, Francisco Kaminski.
Recordemos que Francisco Kaminski fue muy cercano a Felipe Reyes, teniendo ambos no solo un vínculo amistoso, sino que también comerciales. El comerciante de Meiggs, al momento de su muerte, mantenía un préstamo al locutor que ascendía a cerca de $45 millones de pesos.
"Siento que él oculta información"
Cabe precisar, en todo caso, que esa cifra fue dada a conocer por el propio Kaminski. Dicho monto, Astorga lo puso en cuestionamiento ante la Fiscalía Oriente, de acuerdo a lo que da a conocer La Tercera.
"Yo a Kaminski le avisé cuando venía de Viña a Santiago. Lo llamo y le digo, ‘oye, mataron al Felipe’, y me dijo ‘chuta, Coni, ¿cómo?’. Y me dio las condolencias y nada más. Yo siento que él oculta información, creo que me debe más plata", indicó.
Si bien reconoció que el monto que le prestó su fallecido marido fue de $45 millones, con los intereses, este ascendía a $70 millones.
De todas formas, Constanza reconoció que no maneja del todo la información sobre los préstamos que realizaba su esposo.
"Yo a él lo veía que se ponía de guata con el cuaderno y sacaba cuentas, y me decía espérame que estoy estudiando. Él me trataba de enseñar y me mostraba quién le debía, cuánto y qué día le pagaba. Yo, tonta, no ponía mucha atención porque nunca pensé que él no iba a estar", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Chao con Kaminski?: Camila Andrade habría tenido romántica cita con misterioso galán
- Periodista de farándula revela préstamo que habría pedido Kaminski: "Se habría conseguido la no despreciable suma de..."
- "Siento que oculta información": Viuda de El Rey de Meiggs se lanza contra Francisco Kaminski y destapa nuevos detalles
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio