"Comprando de a poco": Steffi Méndez explica porque no tiene muebles en su casa tras mostrar grabación
Steffi Méndez usa su cuenta de TikTok para realizar transmisiones en vivo junto a sus seguidores, y también para conectarse con una audiencia más joven, realizando algunos bailes virales que surgen todas las semanas en la plataforma, conocidos como "trends".
Algunos artistas incluso entienden esto como un impulso gratuito que pueden darle a sus canciones, por lo que ellos mismos encabezan las coreografías, instando a los internautas a que las repliquen en sus propios perfiles.
La explicación de Steffi Méndez
Volviendo a Steffi Méndez, la influencer publicó un video en TikTok en el que aparece bailando la canción "AKrusi" de los artistas Brray, Hades66 y Ñengo 'Flow', realizando cada uno de los pasos de la coreografía.
Lo que llamó la atención del clip para algunos no fueron sus movimientos, sino que el lugar donde lo grabó: el living de su nuevo hogar, en el que se alcanza a ver la cocina, completamente vacíos, sin ningún mueble ni sofá que lo adorne.
Una seguidora no se quedó con la duda y a través de un comentario le consultó directamente a la madre de Gio, "¿por qué no tienes nada en la casa?".
Al respecto, tomándoselo con humor, la también hija de DJ Méndez le contestó que "porque me cambié hace poco y estoy comprando de a poco las cositas", junto a un emoji de carita llorando de risa y una cara rodeada con corazones.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Lo último de nacional
Parquemet despliega cartelera gratuita de actividades por vacaciones de invierno
Hombre de 35 años fallece tras recibir disparos mientras se trasladaba por la Ruta 160 en Coronel: Iba acompañado por su pareja
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile: Revisa hasta cuándo ocurrirá y los sectores afectados
Corte de luz afectará a sectores de siete comunas este sábado 20 de junio: Durará hasta siete horas
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia