Daniela Aránguiz respalda a Jorge Valdivia tras acusación de intimidación a denunciante: "No tengo por qué dudar"

Si de defender a Jorge Valdivia se trata, Daniela Aránguiz lo hace con uñas y dientes. Así quedó demostrado este martes, cuando salió a referirse al nuevo impasse en el proceso judicial que enfrenta su exmarido desde hace meses, a raíz de dos denuncias por abuso sexual.

Un reportaje emitido en un noticiero reveló que una de las denunciantes acusó al exfutbolista de desacato, señalando que el pasado 13 de septiembre, durante un evento en el Mercado París y Londres, Valdivia la habría intimidado, incumpliendo la medida que le prohibía acercarse a la víctima.

Daniela Aránguiz respalda a Jorge Valdivia tras supuesta "intimidación" a denunciante

En el programa "Sígueme", donde se desempeña como panelista, Daniela puso en entredicho los hechos que se le imputan al "Mago". "Yo vi a Jorge cómo sufrió durante mucho tiempo. Tuve la oportunidad de ir a la cárcel. Lo vi sin pasar Navidad y Año Nuevo con sus hijos, y perderse muchas actividades con ellos", afirmó.

Ir a la siguiente nota

En esa línea, la opinóloga enfatizó en que "yo creo rotundamente que esto fue algo que sin querer y fortuito. Jorge no va a tirar todo lo que ha hecho durante todo este tiempo a la borda por querer salirse de madre con una persona

"Yo creo profundamente que él no sabía que esa persona estaba ahí. Porque, si no, lo más seguro es que se hubiera ido", agregó. Además, remarcó que "yo no tengo idea de lo que Jorge hace en sus fines de semana y él tiene derecho a ir a cualquier feria"

Daniela Aránguiz/Mega

Posteriormente, Aránguiz se refirió al punto específico señalado en el informe, relativo a que Valdivia regresó al lugar donde estaba la denunciante. Al respecto, sostuvo: "Él se devolvió, porque efectivamente dejó su teléfono en ese restaurante por los nervios y él va a buscar su teléfono".

Asimismo, cuestionó el relato de la denunciante en cuestión: "Si yo me siento atacada por una situación, obviamente que voy a querer salir de ese lugar. No me voy a querer quedar dos horas, yo teniendo consciencia de que esa persona está ahí".

La exchica "Mekano" también comentó que mantuvo una conversación con Jorge, en la que él le explicó su versión. "Por lo que hablé con, es que llega la polola del amigo y le dice: 'oye, sabes que está esta persona aquí’. Jorge se da vuelta y dice: 'chuta, sí, está'. Entonces, yo me voy a quedar con eso, no tengo por qué dudar y él toma la decisión de irse".

Todo sobre Famosos chilenos