Daniela Aránguiz se lanza contra su exabogado y revela invitación que le hizo: "Encuentro inapropiado juntarme a tomar pisco sour"
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos días se conoció que el mediático abogado Claudio Rojas decidió dejar la representación de Daniela Aránguiz frente a la justicia. Con él llegó al juicio por injurias y calumnias que tuvo que enfrentar, luego que Maite Orsini interpusiera una querella en su contra.
En un podcast de farándula, Rojas reveló que decidió dar un paso al costado porque sentía que la exparticipante de "Mekano" no valoraba su trabajo. “No voy a seguir insistiendo ni voy a salvarle el... a nadie, si no se lo merece”, lanzó el jurista, quien además comentó que estaba agotado de que Daniela “buscara siempre el conflicto”.
¿A raíz de qué hecho concreto fueron sus dichos? Resulta que Daniela conversó con Patricia Maldonado sobre diversos temas, entre ellos, Maite Orsini, y si bien no mencionó su nombre, en la dinámica que tuvo con la cantante se da entender que se refería a ella, en duros términos, pese a que no puede hacerlo por expresa disposición del tribunal.
Daniela Aránguiz se lanzó contra Rojas y deslizó segundas intenciones
Consultada por los dichos de su exabogado, Daniela Aránguiz no se quedó callada. En conversación con Canal 13, primero, quiso dejar en claro que entre ambos existía una relación laboral de forma indirecta.
“Lo que pasa es que Claudio Rojas tiene una sociedad con mi abogado. Mi abogado no es Claudio, Claudio es abogado tributario, no es penalista. Mi abogado es Félix. Obviamente si yo me tengo que juntar con alguien a conversar, tiene que ser con Félix, y él no vive en Santiago, vive en Rancagua”, explicó.
Tras esta declaración, Daniela lanzó un enigmática declaración que dio pie a todo tipo de especulaciones. “Yo encuentro inapropiado juntarme con Claudio Rojas a tomar un pisco sour en la noche, para conversar cosas que son de abogados”, sentenció.
Aunque reconoció que lo consideraba su amigo y que le dolieron sus declaraciones, dejó claro que no se quedará callada frente a la polémica. “Me dolió mucho lo que dijo, porque siento que él debería haber hablado primero conmigo. Se lo dije a él".
"Yo no hablé de esa persona (Maite Orsini). Si ven el programa de la Paty, me puedo hacer cargo de lo que dije yo, no la Paty", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Cae en Recoleta el "Zar de la clonación": líder de banda que vendía autos robados con papeles falsos
Hasta 8 horas sin servicio: Anuncian corte de agua en dos comunas de la Región Metropolitana
Siete comunas tendrán cortes de luz programados este martes 4 de agosto en la RM: se extenderán hasta por 8 horas
Senapred reporta casi 2.500 damnificados y más de 6 mil personas aisladas por sistema frontal
Senador Rodolfo Carter entrega su versión tras incidente con motociclista: "No hubo contacto entre ambos vehículos"