Gala Caldirola revela importante hito laboral: "Viene algo con mucho brillo"
- Por Nicolás Escárate
La influencer Gala Caldirola publicó a través de redes sociales que asumió un nuevo desafío laboral, en línea con lo que hizo hace algunos años con una conocida multitienda de retail, que tiene que ver directamente con su creatividad.
Resulta que la influencer, en asociación con una marca de ropa, lanzará una nueva línea de vestuario llamada "By Gala", la cual saldrá a la venta dentro de los próximos meses.
El nuevo hito de Gala Caldirola
La española celebró este nuevo hito en su carrera con una imagen que publicó en sus historias de Instagram, en la que aparece junto al personal de la empresa con la que está planeando los conjuntos que próximamente saldrán a la venta.
"Se viene colección de ropa Studio MB By Gala", escribió encima de la imagen, en la que aparece también su mánager, Suro Solar, y el director creativo de Studio MB, Matías Bermúdez.
Cabe precisar, como mencionamos al comienzo de esta nota, que esta no es la primera vez que Gala Caldirola incurre en el mundo de la moda. Hace algunos años, también hizo una colección cápsula para una conocida marca, que se vende a nivel nacional en una empresa de retail.
Ahora, con Studio MB, si bien no ha dado pistas de cómo será la colección que lanzarán en conjunto, solo advirtieron que se "viene algo con mucho glow", es decir, brillo, en la cápsula de Caldirola.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de nacional
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"
Caso menores haitianos: PDI confirma el hallazgo de 33 niños que "están viviendo con familia vinculante"
Unimarc abre nuevo local en la Región Metropolitana: Es su primer supermercado en la comuna