"Con la depresión no se juega": Karen Paola defendió a Juan Pedro Verdier ante burlas de Daúd Gazale y Disley Ramos

Un potente mensaje fue el que escribió mediante redes sociales Karen Bejarano, conocida por su nombre artístico, Karen Paola, que muchos han interpretado como una indirecta contra Daúd Gazale y la influencer Disley Ramos.

Estos dos últimos se encuentran encerrados junto al marido de la cantante, Juan Pedro Verdier, en un reality que se emite por estos días en Chile, y emitieron comentarios que, a juicio de Karen, habrían sido en tono de burla hacia el trasandino y los problemas de salud mental que ha tenido.

Y es que Juan Pedro no ha tenido ánimo de esconder el complejo momento que alguna vez vivió, contando detalles de esto a sus compañeros de encierro. Además, si se encuentra triste o acongojado, no disimula su sentir y se muestra así frente a las cámaras.

Ir a la siguiente nota

El mensaje de Karen Bejarano

Por lo mismo, se ganó las críticas de Daúd y Disley, pero estos dos de seguro no esperaban que Karen Bejarano tomaría partido en la situación. 

"Con la depresión no se juega. Independientemente de que una persona no sea de tu agrado, si atraviesa un momento difícil, no corresponde criticarla ni poner en duda sus emociones. ¿Por qué? Porque al hacerlo, inhibimos su capacidad de expresar lo que siente y la empujamos a guardar en silencio su dolor, solo para no incomodar a quienes no son capaces de empatizar", escribió de entrada en un largo posteo que hizo en todas sus redes sociales.

Disley Ramos

"Quiero dejar en claro que lo que hoy se muestra en pantalla respecto a Juanpe, él ya lo vivió antes, y fue un proceso muy doloroso. Pudo sobrellevarlo gracias a sus propias herramientas y al apoyo de quienes decidieron estar presentes en ese momento. Sin embargo, no todas las personas cuentan con las mismas herramientas, y al salir del encierro deberán enfrentarse a las consecuencias de sus propios actos. Ese camino no será sencillo", sumó.

Por último, enfatizó en que "no quiero que se confunda la vulnerabilidad y la autenticidad con victimización. No es así como funciona. Si alguien siente la necesidad de estar triste, debe poder permitírselo y expresarlo, para que los demás comprendan que no está en su 100%. ¡Recordemos siempre! Nadie tiene derecho a invalidar tus emociones, porque nadie más las siente como tú".

Todo sobre Famosos chilenos