Ya está definido: Este es el premio que recibirá el triunfador de "Coliseo", el programa de talentos de humor de Mega

Días atrás se anunció el regreso de "Coliseo", el exitoso programa de talentos humorísticos de Megamedia. El espacio, perteneciente al área de Entretención, tiene como objetivo ser un trampolín hacia la fama para una nueva generación de comediantes.

Uno de los aspectos más llamativos de esta renovada versión, que será conducida por María José Quintanilla, es que la competencia definirá a uno de los seis humoristas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar en febrero de 2026.

El gran premio que entregará Coliseo a su ganador

De este modo, quienes postulen al casting —ya disponible en mega.cl— tendrán la gran oportunidad de llegar al escenario más destacado de América Latina y demostrar su talento para hacer reír a millones de espectadores.

Ir a la siguiente nota

Al respecto, Coté señaló que espera que "todos y todas quienes crean que tienen talento para hacer reír se atrevan a participar. Aquí hay espacio, desde los que eran los chistosos del curso, hasta las personas más experimentadas y que han estado en bares, circos, plazas".

Por su parte, Carlos Valencia, director del área de Entretención de Megamedia manifestó que "estamos muy contentos con el buen nivel de los postulantes que hemos recibido hasta ahora y esperamos que con este anuncio podamos seguir encontrando grandes talentos del humor. También, nos gustaría recalcar que aquí son bienvenidos tanto principiantes como humoristas consolidados e incluso algunos que ya hayan estado en el Festival".

Participar es muy sencillo. Tras ingresar sus datos personales, el aspirante deberá responder algunas preguntas, como: "¿Cuál es tu relación con el humor?, ¿te has presentado en algún festival, local, bar, evento o frente a algún tipo de público?, y ¿quiénes son tus referentes en la comedia?".

Todo sobre Mega