Así luce la actriz Paola Giannini a 10 años de alejarse de las teleseries: Fue Ariela en "16" y Myriam en "Amores de Mercado"
Pese a haber tenido una breve carrera en televisión, la actriz Paola Giannini logró quedar en la retina de los amantes de las teleseries y es recordada por sus participaciones en diversas producciones durante la primera década de los 2000.
La chilena, de actuales 49 años, debuto en televisión en el año 2001 en la exitosa "Amores de Mercado", personificando a Myriam Astudillo, una vendedora del Mercado Central profundamente enamorada de Jonathan (Francisco Pérez Bannen).
Lo más visto ahora
Tren a Melipilla ya no llegará a la Estación Central: ¿Dónde comenzará el recorrido tras descartarse el tramo subterráneo?Gracias a su notable talento, consiguió un personaje más complejo en "Purasangre", donde interpretó a Estefanía Reyes, hija de una de las familias protagonistas del culebrón, quien se enamora siendo una escolar de su tío varios años mayor, cuyo rol recayó en Luis Gnecco.
En 2020, la actriz recordó en un pódcast esta historia, que en los tiempos actuales sería escandalosa, y le bajó el perfil a la situación: "No recuerdo que me haya hecho ruido. Lo encontré súper divertido, porque obviamente era tirado para el lado de la comedia, no era algo terrible. La relación con Gnecco era graciosa con esta niña que lo volvía loco".
LO ÚLTIMOPosteriormente, tuvo apariciones destacadas en ficciones como "16", "Pecadores", "Destinos Cruzados", "Gastas y Tuercas", "Charly Tango" y "Lola".
El presente de Paola Giannini
La actriz se ha mantenido desde el año 2008 de forma intermitente en televisión, participando principalmente en teleseries y series con personajes que tienen apariciones especiales. Entre ellas destacan "Santiago Paranormal", "Dignidad", y también la película "Ema", de Pablo Larraín, estrenada en 2019.
Actualmente, la intérprete está enfocada en proyectos teatrales, protagonizando la obra "Recuérdame la vida" junto a la actriz Sara Becker. Anteriormente, brilló en "Limpia", donde compartió escenario con Álvaro Espinoza y Taira Court.
Así luce hoy Paola Giannini:
Leer más de
Notas relacionadas
- Se alejó de la televisión tras dar vida a "Mechita": Así luce la actriz Soledad Cruz, a 8 años de "Perdona Nuestros Pecados"
- Renunció a la televisión y se convirtió en madre hace 2 años: Así luce hoy la exchica reality Eileen Aguilar
- Fue pareja de Christian Ocaranza y se convirtió en contador: Así luce el exbailarín de "Rojo", Juan Luis Urbina
Lo último de tendencia
Cony Capelli confirma ruptura con el padre de su hijo en medio de embarazo: "Morir y volver a nacer"
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este viernes 18 de septiembre?
"Ya entraste en mi corazón y nadie te sacará de aquí": Álvaro Ballero sorprende con íntima foto junto a su nueva pareja
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este viernes 18 de septiembre?
Luis Jara y Jere Klein serán parte de la fonda de Ñuñoa "Corazón de Chile": Revisa los horarios y precios de entradas
Fondas del Parque O'Higgins: precios y horarios para este 18 de septiembre
Conductora de Meganoticias abrió el noticiero con un inesperado pie de cueca
Disley Ramos apunta a nula autocrítica de Luis Jiménez tras infidelidad: "No lo vi como que realmente asume su error"
"Buscaba los cahuines": Ludmila Ksenofontova revela con qué participante de Volverías Con Tu Ex? 2 jamás volvería a convivir
Fiestas Patrias 2026: Revisa la parrilla de artistas que se presentarán en las fondas de Puente Alto
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Un hombre muere tras ser atacado por un tiburón en Australia
Estados Unidos retira a Venezuela de lista de países que han "fallado demostrablemente" en lucha contra el narcotráfico
Argentina potencia su poderío militar: Tras la compra de 24 cazas F-16 ahora busca sumar poderosos submarinos y fragatas
Argentina busca US$ 3.500 millones en créditos para renovar su flota naval con submarinos y fragatas
EEUU aprueba sanciones contra Rusia y sus aliados: Aranceles podrían llegar hasta el 100% en importaciones de petróleo y gas ruso
Lo último de nacional
Tren a Melipilla ya no llegará a la Estación Central: ¿Dónde comenzará el recorrido tras descartarse el tramo subterráneo?
Presidente Kast llama a "levantar la esperanza" tras participar de su primer Te Deum Ecuménico: "Patria maravillosa"
Temblor en la zona central: Estas fueron las intensidades reportadas por Senapred en localidades de Valparaíso, O'Higgins y la RM
Temblor con epicentro en la Región Metropolitana se percibe en la zona central del país
Lluvias no darán tregua en Fiestas Patrias: Meteorología emite avisos de hasta 55 mm de precipitaciones en sectores de 6 regiones
"Cada uno de ustedes es un embajador de nuestro país": El saludo de Fiestas Patrias del presidente Kast a chilenos en el exterior