Pampita defiende a Benjamín Vicuña tras fuertes acusaciones de la China Suárez
Las explosivas declaraciones de María Eugenia "China" Suárez contra Benjamín Vicuña desataron un verdadero escándalo en Argentina. De inmediato, la prensa comenzó a buscar reacciones y todas las miradas se dirigieron hacia una figura clave en la vida del actor: Carolina Ardohain.
En 2016, la China fue señalada como la tercera en discordia en la mediática ruptura entre "Pampita" y el galán chileno. Este episodio provocó una fuerte enemistad entre ambas mujeres, que incluso habría escalado hasta los golpes.
Lo más visto ahora
Compensación por expectativa de vida para mujeres: ¿Desde qué edad se paga?Pampita defiende Benjamín Vicuña tras fuertes acusaciones de la China Suárez
Con el tiempo, ambas lograron dejar atrás sus diferencias, impulsadas principalmente por el bienestar de sus hijos. Pampita es madre de los cuatro hijos mayores del actor, mientras que Suárez lo es de los más pequeños: Magnolia y Amancio.
Este lunes, luego de que Vicuña revocara el permiso legal que permitía a la actriz viajar al extranjero con los menores, Suárez publicó una dura carta titulada "El papá del año". En ella, lo acusa sin filtros de infidelidades, violencia psicológica, incumplimiento de sus responsabilidades como padre y problemas de adicción.
LO ÚLTIMOLa periodista Yanina Latorre se comunicó con Ardohain y, durante la emisión en vivo del programa "Sálvese Quien Pueda" leyó al aire la contundente respuesta de la modelo, quien no se quedó en silencio y salió en defensa de su expareja.
En concreto, la trasandina rechazó rotundamente las acusaciones de negligencia paternal dirigidas hacia el intérprete: "Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, generoso. Siempre fue así, su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre".
Al ser consultada por la exintegrante de "Casi Ángeles", Pampita destacó que, pese a los conflictos del pasado, hoy mantienen una excelente relación. "Espero que como familia que somos, entre todos siempre reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea", afirmó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Dedicada a la docencia: Así luce hoy la actriz María de los Ángeles Burrows, a 8 años de interpretar a Celeste en "Amanda"
- "La clase de padre que soy la saben mis hijos": Benjamín Vicuña responde a las acusaciones de China Suárez
- Coté López perdió su carnet y lo resolvió de una insólita manera: "No creo que se den cuenta"
Lo último de tendencia
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Pamela Díaz reacciona a foto filtrada con Felipe Kast: "No soy yo...es una doble":
Pampita se separa de Martín Pepa: Mensaje filtrado revela el quiebre
"Tenía ganas de ser papá": El emotivo mensaje de Pangal Andrade tras la muerte de su amigo en el río Toltén
Director chileno hace historia: Diego Céspedes será jurado del Festival de Cannes 2026
"Todavía estoy procesando toda la emoción": El inesperado anuncio de Savka Pollak que sorprendió a sus seguidores
El "cruce" en vivo entre Neme y Chino Ríos: "Cuando salgamos nos vamos a tomar una bebida no más"
"Se me pasaron las copas": Chino Ríos habla en exclusiva con Mucho Gusto tras polémico incidente en Vitacura
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Explosión en una mina de carbón deja nueve muertos en Colombia
Domina 7 idiomas y voló con la NASA: la sorprendente historia del niño mexicano que quiere cambiar el mundo
Reportan tiroteo cerca de la Casa Blanca: Atacante disparó luego del paso de una caravana con el vicepresidente JD Vance
"Lo único que hice fue abrazar a mi hijo": Testigos cuentan los segundos de terror de atropello fatal de monster truck en Colombia
El Chapo envía cartas a las autoridades de EEUU para que lo transfieran a México: "El veredicto de mi juicio no fue justo"
Retiran más de 8 millones de termos por grave falla: Tres personas perdieron la visión
Lo último de nacional
Incendio en cárcel de La Serena deja a dos internos graves: uno habría iniciado el fuego en su celda
Dos Liceos Bicentenario entre los 50 finalistas del Global Schools Prize 2026
Vuelco en caso de exalcalde de Rancagua: Corte Suprema reabre camino para anular condena
Operativo conjunto en Arica: decomisan armas y 130 kilos de droga
"Fiesta de la Familia": lo que se sabe del evento que alista el gobierno de José Antonio Kast
Abogado de la U tras allanamiento de la PDI por Caso Sartor: "Nuestros directores no han sido citados"