La primera fue Cecilia Bolocco: Coté López será la segunda mujer chilena en ser portada de importante revista en Argentina
- Por Sofía Parra
Con unas osadas fotografías que compartió en sus redes sociales, Coté López sorprendió a sus seguidores al revelar que logrará un importante hito en Argentina, pues será la segunda mujer chilena en ser portada de una importante revista trasandina.
Este anuncio viene poco después de que la empresaria hiciera noticia al tener que salir a aclarar ciertas cosas con respecto a su relación con su exesposo, Luis "Mago" Jiménez, luego de que este ingresara a un reality show, donde incluso ya tendría una conquista.
Lo más visto ahora
Defensa de Lavín apela solo por rechazo al sobreseimiento de una factura de $226.000: No cuestionó delitos que lo dejaron presoEl importante logro de Coté López
Concretamente, Coté López será portada de la Revista Caras, marcando un importante hito, pues la primera y única mujer chilena en haber hecho eso fue Cecilia Bolocco.
Así lo reveló la influencer a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde una de sus seguidoras la consultó al respecto: "¿Es verdad que serás portada de la revista Caras en Argentina?, ¿de qué se trata?".
"Sí, la verdad me dijeron que querían un rostro nuevo y potente de Chile, linda y empresaria", explicó López.
Además, la joven compartió una anécdota del proceso, ya que inicialmente pensó que había sido contactada por su parecido con Wanda Nara, figura mediática argentina: "Cuando hablé con el editor le dije 'yo juré que venía porque todos dicen que me parezco a Wanda', y ahí todos empezaron a decir 'oh, es verdad'".
"Así que me imagino que incluirán eso, pero en un principio me dijeron que era porque allá solo tenían a Benja, Gonzalo y Cecilia de Chile, y querían a alguien llamativo, nuevo y mujer", cerró la también influencer.
Revisa el anuncio de Coté López
Leer más de
Notas relacionadas
- Hija de Coté López defendió con todo a su madre frente a seguidora que le dejó odioso comentario: "Ella nos enseña a ser fuertes"
- "Dejen de inventar cosas": Coté López responde tajantemente a sus seguidores tras supuesta indirecta a Luis Jiménez
- Coté López explicó las razones para vender lujosas joyas que le regaló Luis Jiménez valoradas en $56 millones
Lo último de tendencia
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
Lo último de nacional
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?
Chile fue el segundo país de la OCDE con mayor aumento ingresos reales en los hogares durante el 2025