"Más feliz imposible": Periodista de Meganoticias Macarena del Real logra segundo lugar en carrera de trail running
- Por Nicolás Escárate
Un importante logro fue el que consiguió la periodista Macarena del Real, quien forma parte de los equipos de Meganoticias y Megatiempo. La profesional de las comunicaciones obtuvo podio en una competencia de trail running disputada en el sur de Chile.
El trail running es, en palabras simples, una carrera de montaña en la cual sus participantes deben correr por senderos, con suelos de diferentes características dependiendo del tramo de la competencia, soportando además las condiciones climáticas, lo que agrega un nivel más de dificultad.
Lo más visto ahora
"Corriente en Chorro": Emiten aviso por viento con rachas de hasta 80 km/h desde la Región Metropolitana hasta BiobíoEl gran logro de Macarena del Real
En su cuenta de Instagram, Macarena del Real publicó una galería de imágenes en las que aparece cruzando la meta de la carrera, en la que obtuvo nada más ni nada menos que el segundo lugar, es decir, una medalla "de plata".
La carrera se llevó a cabo en Valdivia, región de Los Ríos, y su categoría fue la de los 37 kilómetros de trazado. En la descripción, Macarena no pudo ocultar la enorme felicidad que sintió al obtener dicha posición.
"Más feliz imposible. Segundo lugar general 37 kilómetros", escribió en la descripción, agradeciendo también a todo el equipo de profesionales que la acompañó, tanto a nivel de preparación física como de salud.
"Felicidades, Maca, carrerón te mandaste", "eres una seca", "qué gran logro, tu esfuerzo diario trae frutos", "sequísima mi amiga", "premio a la constancia, a tu trabajo silencioso", "seca Maca, simpática a morir, te pasaste", fueron algunas de las reacciones al posteo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Camila Andrade revela que fue víctima de negligencia médica tras cirugía de aumento mamario: "Durante 5 años mantuve un dolor"
- Fallece el presentador de televisión chileno Nelson Hoffmann, mentor y amigo de Chayanne: Cantante lamentó su partida
- Con una privilegiada vista a Manhattan: Di Mondo mostró al "Mucho Gusto" su departamento en Nueva York
Lo último de tendencia
"No hay vuelta atrás": Felipe Braun entregó las razones por las que abandonó las teleseries
Pamela Alfaro acusó a Miguelo de ocultar su relación: "Si hubiese sido millonaria, me muestra desde el primer día"
¿Quién es Diego Cajas, el chileno detrás del vestido de Lady Gaga en el Super Bowl?
Conoce Quién es Bomba Estéreo, la banda que cerrará la segunda noche del Festival de Viña 2026
Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga celebran el cumpleaños de su hija: "Una nueva etapa que comienza"
"Colapsé, me lo lloré todo": Influencer chilena revela el angustioso accidente que sufrió su hijo en Inglaterra
¿Por qué Bad Bunny usó el número 64 en su ropa durante su show del Super Bowl?
"Yo amo a Benito": La reacción de José Antonio Neme por la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl
Reportero latino casi llega a las lágrimas en vivo tras show de Bad Bunny en el Super Bowl: "Fue muy emotivo"
Bad Bunny la rompió en el Super Bowl: Los mejores momentos del puertorriqueño en el show de medio tiempo
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Príncipes de Gales rompen silencio por Caso Epstein y rey Carlos es abucheado por vinculación de su hermano
Opositor venezolano es encarcelado tras unas horas de ser liberado
Presentadora de TV ofrece pago a presuntos secuestradores: Ya son 9 días sin pistas del paradero de su madre
Japón vuelve a encender la planta nuclear más grande del mundo
"Nadie comprende lo que está diciendo": Donald Trump arremete contra el show de medio tiempo de Bad Bunny
Super Bowl 2026: Las cifras más curiosas y exorbitantes del juego donde Bad Bunny será protagonista del medio tiempo
Lo último de nacional
CMF emite nuevas pólizas y normativa que incorpora la Ley Jacinta en el SOAP
Detienen a 34 miembros de la banda criminal "Los Pulpos": Varios eran extranjeros con residencia permanente en Chile
Gran incendio afecta a planta procesadora de frutas y verduras en Las Cabras: Bomberos de O'Higgins y la RM atienden la emergencia
Temblor se percibe en el centro-norte de país: ¿Cuál fue la magnitud y el epicentro del sismo?
"Corriente en Chorro": Emiten aviso por viento con rachas de hasta 80 km/h desde la Región Metropolitana hasta Biobío
Investigan muerte de conscripto mientras cumplía labores de guardia en la noche en Pozo Almonte