Muere madre de humorista Patricio Mejías, integrante de "Los Atletas de la Risa"
- Por Emilio Senn
El grupo nacional de humor "Los Atletas de la Risa" confirmó durante la tarde de este lunes el fallecimiento de Aída Garrido, madre del integrante del trío, Patricio Mejías Garrido. A través de sus redes sociales, los artistas comunicaron: "Es importante hacer una pausa. Hoy queremos compartir con mucha tristeza el sensible fallecimiento de la madre de nuestro querido compañero, el 'Patito'".
La publicación se llenó de condolencias y mensajes de apoyo para el grupo de humor, en especial para Patricio. "Que vuele alto la que llamaba a Patricio Melchor a comer melchorito", "Abrazo Pato querido", "Que Dios ponga paz en sus corazones", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Lo más visto ahora
Roberto Saa explica con "peras y manzanas" cómo se pagará el subsidio al gas licuado: Habrá tres formas de cobrar el beneficio"Es una noticia que nos golpea hondo, y que queremos acompañar con un gran abrazo lleno de cariño y fuerza para él en este momento tan difícil. Estamos contigo, Pato. Siempre", concluye el comunicado compartido en la cuenta oficial de redes sociales de "Los Atletas de la Risa".
Personalmente, Patricio "Pato" Mejías no se ha referido al fallecimiento de su madre ni ha entregado mayor información al respecto. No obstante, compartió una fotografía desde un centro de salud en la que parece estar junto a una camilla y otro hombre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Los atletas de la Risa Oficial (@losatletasdelarisaoficial)
Leer más de
Notas relacionadas
- "No hay rencores": Catalina Olcay aborda posible reconciliación amorosa con Álvaro Espinoza
- Leo Méndez Jr. sube foto completamente desnudo en medio de su recuperación por compleja cirugía: "Volveré a ser ese"
- "Le salió espectacular": Hija de Camila Stuardo deslumbró como protagonista en obra de teatro musical en México
Lo último de tendencia
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
Lo último de nacional
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?
Chile fue el segundo país de la OCDE con mayor aumento ingresos reales en los hogares durante el 2025
Corte Suprema descarta enajenación mental de estudiante acusado de asesinar a inspectora en Calama