Se alejó de la TV por un especial motivo: Así luce la periodista Jessica Abudinen, recordada por animar "El Club de los Tigritos"
Uno de los rostros que emergió del programa "Extra Jóvenes" fue Jessica Abudinen, quien con el tiempo se consolidó como una de las animadoras más destacadas de los espacios juveniles de los años 2000, dejando una huella en varias generaciones.
La periodista condujo durante años "El Club de los Tigritos" en Chilevisión, hasta que en 2008 se integró al elenco de "Yingo". Más tarde llegó a Mega para sumarse al programa "Mira quién habla", aunque pronto se dio cuenta de que no se sentía cómoda desempeñándose como panelista de farándula.
Lo más visto ahora
Anticiclón mantiene bloqueadas las lluvias en gran parte de Chile: Alejandro Sepúlveda afirma que "es impresionante"La especial razón por la que Jessica Abudinen se alejó de la televisión
Posteriormente, fue parte de diversos proyectos en el canal Zona Latina, hasta que en 2022, tras 12 años en la estación televisiva, decidió renunciar para pasar más tiempo junto a su marido y sus cuatro hijos: Lucas, Sami, Amir y Gael.
La comunicadora, quien en ese entonces animaba el matinal "Sabores", explicó a LUN que "el hecho de sentir que puedo estar con mi familia al 100% y que no me tengo que dividir entre tantas cosas me hace sentir plena".
Asimismo, remarcó que no descartaba volver a la pantalla chica, pero en ese momento prefería "ser egoísta y poner en la balanza temas que son fundamentales para mí". Ese cambio de vida no fue fácil y, según contó en otra entrevista, necesitó terapia psicológica.
Desde entonces, Abudinen comenzó a generar contenido enfocado en el skincare y maquillaje. De hecho, se transformó en rostro y embajadora de la cadena chilena de productos cosméticos DBS Beauty Store, participando activamente en campañas, eventos y charlas de la empresa.
A sus 45 años, la periodista sigue vinculada al mundo de la belleza y actualmente conduce un pódcast junto a Dominique Rosenberg, en el que suelen conversar con figuras del espectáculo y especialistas en cuidado personal.
Así luce hoy la periodista Jessica Abudinen
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
"La Porotito Verde" y su cambio radical: Revela su nueva vida laboral y cómo gana clientes
Alexis Sánchez sorprende con su viña "AlmaSoul": Mostró la vendimia y su nueva faceta fuera del fútbol
"No se siente bien": Paty Cofré preocupa tras suspender presentación por problemas de salud
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra el proceso en redes: Así fue el procedimiento
"Está demasiado buena": Los comentarios que dejó "Salvando a Ema", la primera teleserie vertical de Mega
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Se hizo viral como "el soltero más codiciado" en una valla publicitaria y ahora anunció su compromiso con otra imagen
Confirmado: estas personas tienen derecho a presentar su examen de ciudadanía de Estados Unidos en español
Todo mundo le tiró alfombra roja a este traidor: Actor Fernando Carrillo arremete contra influencer argentino Michelo
"Veo desperdiciados casos potencialmente espectaculares": el peligro de confiar tu proceso de inmigración a la IA
Confirmado: hallan enorme rubí de 5 libras y 11.000 quilates en un país asiático devastado por la guerra
Hallan rubí de más de dos kilos y un extraño color: Es una pieza excepcionalmente grande, rara y difícil de encontrar
Lo último de nacional
Rechazan solicitud de desafuero del expresidente Gabriel Boric
Senapred mantiene Alerta Amarilla por dengue en Rapa Nui: Brote ya suma 24 casos confirmados
Decretan prisión preventiva para tres imputados por secuestro a joven de 19 años en San Miguel:
El retorno de la "Gracia Presidencial": Así funciona el bono especial a familias que tengan siete hijos del mismo sexo
Emiten aviso por precipitaciones normales en corto periodo de tiempo: Pronostican hasta 25 mm de lluvia en el sur de Chile
Carabinero da muerte a delincuente en medio de operativo por robo de camión