Regresó a Chile en 2024: Florencia Araneda revela que ha sido lo "malo" de haber dejado a su familia en Estados Unidos
Florencia Araneda, la segunda hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, optó por regresar a Chile a mediados de 2024. El resto de los integrantes de la familia, se quedaron en Estados Unidos, país en el que se radicaron por motivos laborales del animador.
La joven, quien actualmente tiene 21 años, explicó en varias entrevistas que decidió regresar porque no logró adaptarse a vivir en el extranjero, lejos de su entorno más cercano. Además, quería enfocarse en desarrollar una carrera en las redes sociales.
Lo más visto ahora
Suben montos de la Asignación Familiar: Revisa cuánto podrías recibirFlorencia Araneda revela que ha sido lo "malo" de haber dejado a su familia en Estados Unidos
Respecto a este último punto, Florencia ha tenido bastante éxito, ya que ha colaborado con importantes marcas del mundo de la moda y la belleza. En paralelo a su trabajo como influencer, continúa cursando sus estudios universitarios de Business y Marketing Management.
En las últimas horas, "Flo" inició una ronda de preguntas en Instagram, una dinámica que suelen usar los creadores de contenido para interactuar con sus seguidores. En este contexto, se sinceró sobre algunos aspectos de su vida en Chile.
De hecho, una de las preguntas que recibió de un usuario fue sobre cómo ha enfrentado la experiencia de vivir sola, específicamente en cuanto a lo positivo y lo negativo. Cabe destacar que Florencia arrienda un departamento en la capital, en el mismo edificio que una tía.
Frente a esto, la influencer contestó adjuntando una fotografía en la que aparece junto a su madre y hermanos, Vicente, Martina y el pequeño Benjamín, cuando ellos viajaron a Chile para ser parte de la Gala del Festival de Viña 2025.
En la publicación, expresó que lo difícil de estar sola en su país natal es, precisamente, la distancia que la separa de su núcleo familiar. "Lo malo, que no están ellos", escribió, acompañando el mensaje con un emoji de corazón.
En otro post, Florencia adelantó que pronto se reunirá con sus padres y hermanos en el exitoso pódcast familiar "Tenemos que hablar". "Falta poquito y esta cuarta temporada viene con novedades muy entretenidas que llevamos organizando el último tiempo", señaló.
Leer más de
Notas relacionadas
- Coté López explicó las razones para vender lujosas joyas que le regaló Luis Jiménez valoradas en $56 millones
- "Hoy son 13 semanitas": Ignacia Antonia comparte nuevo video en el que muestra el avance de su embarazo
- Claudio Arredondo se despidió de su madre, la actriz Gabriela Medina: "Fue una mujer adelantada a su época"
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo habrían matado por venganza: Prisión preventiva para padre e hijo acusados de homicidio de adolescente en Putaendo