Andrés Caniulef arremete contra Luis Mateucci por acusación de acoso: "Una burda búsqueda de protagonismo"
- Por Emilio Senn
El modelo argentino Luis Mateucci no se guardó nada durante su paso por el podcast "Juzgamos y nos funamos", donde fue entrevistado por el controvertido Tiktoker Danilo 21. Allí, el chico reality, no solo se sinceró sobre su vida amorosa y relación con Oriana Marzolli, sino que también hizo graves acusaciones contra el periodista Andrés Caniulef.
La situación denunciada por Mateucci habría ocurrido cuando participó en el extinto programa de farándula "SQP", donde coincidió con el comunicador. "Él tiene una forma de acosar a las personas como lo hizo en este reality. 'Ay, dame un beso'... flaco, si no me gustan los hombres, no tengo por qué darte un beso", afirmó.
Lo más visto ahora
Más lluvias y temperaturas más cálidas: Sube probabilidad de que fenómeno "El Niño" llegue a Chile en 2026¿Qué respondió Andrés Caniulef?
Este domingo, a través del programa digital "Guarén y Planettas", Andrés Caniulef abordó lo relatado por Mateucci. "Él dijo en algún momento que yo lo había acosado. Creo que, efectivamente, ni siquiera tuve cercanía ni relación mayor con él, porque él era panelista y yo era el animador del programa, por lo tanto, cualquier cosa relativa a eso es mentira", declaró.
Luego, a través de sus redes sociales, el periodista compartió el extracto del programa en el que se defendió de las acusaciones del modelo trasandino y agregó: "Qué lata hacerse cargo de esto, que no es más que una burda búsqueda de protagonismo".
LO ÚLTIMOPreviamente, Mateucci había detallado algunos de los episodios incómodos que asegura haber vivido mientras era compañero de Caniulef. "Me miraba y me decía: '¿Te gusto, no?'. Claro y yo lo miraba y no sabía qué decirle. Le decía: 'No'. 'Sí, si te gusto, mira cómo me miras', respondía Andrés. Todos los días así y yo recién llegado", relató en el podcast de Danilo 21.
Al respecto, el modelo cordobés afirmó que el acoso que sufrió por parte del periodista lo "marcó" y de hecho lo motivó a discutirlo con otros excompañeros de trabajo de Andrés. "Al verlo que lo estaba haciendo en el reality, lo hablé con Josu (Bernal), lo hable con Jonathan (Mujica), lo hablé con Vico (Bovier), con todos los que lo hablé todos piensan exactamente lo mismo, que era insoportable", aseguró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
¿Misterio resuelto?: Aseguran haber descubierto la identidad del artista detrás de las obras de Banksy
¿Para qué sirve envolver tus tarjetas bancarias en papel aluminio? El truco que busca evitar fraudes
El Ojo del Sahara: El particular "regalo de la naturaleza" que despertó el interés de los científicos
Lo último de nacional
Fue alertado por los gritos de auxilio: Video muestra a carabinero de franco salvando la vida a un bebé que se estaba asfixiando
Rechazan preventiva para "Jauría del Biobío": Corte mantiene arresto domiciliario a imputados por crimen de Cristóbal Miranda
Temblor afecta a la zona centro-sur: Conoce la magnitud reportada por Sismología
Nuevo temblor se registra en el mismo sector de la zona central: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Hasta 50 milímetros de lluvia: Meteorología emite aviso de tormentas eléctricas por "inestabilidad post frontal" en una región
Temblor 4.6 remece a la zona centro de Chile: Estas fueron las intensidades en localidades de Valparaíso y la RM