Pancha Merino revela nuevos detalles de su pelea con Pepi Velasco: Involucra a Lux Pascal
- Por Nicolás Escárate
La actriz Francisca "Pancha" Merino reveló nuevos antecedentes de la discusión que tuvo con Pepi Velasco en un programa de televisión, en el cual dejaron de manifiesto, en vivo y en directo frente a los televidentes, que la buena onda entre ambas no existe.
A modo de resumen, el conflicto se originó producto de un comentario de Pancha Merino que molestó a Pepi Velasco, sobre la imagen de algunas personas que aparecen en televisión.
Lo más visto ahora
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila ReynaNuevos detalles del conflicto
De acuerdo a declaraciones que dio Pancha a un programa de TV+, el conflicto comenzó algunos minutos antes, en comerciales, cuando en el espacio se conversaba de la aparición de Lux Pascal en alfombras rojas internacionales.
"Me dice que en el programa donde quedó la escoba hablaron de Lux Pascal, hermana de Pedro Pascal (lo comentaron en comerciales). Esto me dice: ‘Luis, ese día Pepi llegó con una energía rara, que a mí me generó algo", partió diciendo Luis Sandoval a nombre de Pancha.
LO ÚLTIMOLuego, siempre conversando en representación de Merino, Luis indicó: "Hablamos de Lux Pascal y la Pepi comienza a decir, ‘y quién se cree Lux Pascal, si es hermana del otro. Si no fuera hermana de Pedro, nadie la conocería’. Yo quedé como ohh".
Pero no solo eso. Francisca Merino también criticó al panel, integrado por Eva Gómez de animadora. "Me dijo Pancha Merino que sentía que en ese panel, liderado por Eva Gómez, había mucha ansiedad, que todas querían figurar y contar sus historias, todas querían ser protagonistas. Ella me dijo que no estaba para esas cosas. Ella sentía que todas querían ser pinturitas, que estaban ansiosas por la pantalla chica", expresó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Anaís Vilches se lanza contra Marcianeke tras término de su relación: "Siempre haciéndote el pobrecito y haciéndome quedar mal"
- Con una gigante torta de 8 pisos: Así fue el matrimonio del futbolista chileno Thomas Galdames con su pareja italiana
- Michelle Carvalho enciende las alarmas tras subir foto en las afueras de la PDI: "No hay que tolerar el acoso"
Lo último de tendencia
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
¿Qué tal? Gonzalo Valenzuela estrenó nuevo look con un importante cambio en su pelo
Dejó a Ludmila atrás: Álvaro Ballero comparte fotografías en traje de baño junto a su nueva pareja
Modo "invisible" de WhatsApp: Descubre los pasos para activarlo
Milo J: Conoce quién es, su edad y la trayectoria del artista que cerrará el Festival de Viña 2026
Gala del Festival de Viña 2026: Así puedes conseguir entradas gratuitas
Tita Ureta desafió a Joaquín Méndez a tener contracciones: Terminó en el suelo dos veces
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Le dijeron que sus síntomas eran por "tomar demasiadas bebidas" y descubrió tener enfermedad incurable
Nueve fallecidos por tiroteo en una escuela y en sus alrededores en Canadá
Lo último de nacional
"El explosivo está en la aeronave": La prohibición que sufre pasajero "bromista" que levantó falsa alarma en aeropuerto
Se fueron a la playa después de robar: Videos muestran a banda que asaltó tienda de celulares en San Miguel
Fiscalía abre investigación por millonarias irregularidades en gestión de recursos tras el megaincendio de Valparaíso
"¿No le da miedo?": La divertida pregunta de Karim Butte a carabinero tras aparición de ataúd abandonado en plena calle
Con productos desde los mil pesos: Reconocida multitienda comienza remate final
"Inestabilidad atmosférica": Meteorología emite aviso por "probables tormentas eléctricas" en Los Lagos y Aysén