Cherry de Paula y su marido Adán Vergara fueron asaltados en Maipú
- Por Nicolás Escárate
La conocida bailarina de origen brasilero, Cherry de Paula, anunció mediante redes sociales que se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia junto a su marido, el exfutbolista chileno Adán Vergara, mientras se movilizaban en su vehículo por la comuna de Maipú, ubicada en el sector poniente de la región Metropolitana.
Así lo contó en su cuenta de Instagram el recordado zaguero de Unión Española durante la noche del pasado lunes 9 de junio, alertando a sus seguidores y cercanos sobre lo sucedido.
Lo más visto ahora
Lavín presenta amparo contra juez Urrutia y acusa fallo "calcado" de Fiscalía: Corte le da 24 horas para responder a magistradoEl asalto a Adán y Cherry
"Hoy sufrí junto a mi familia un violento robo. Estamos en shock, pero gracias a Dios estamos bien. Pasando para avisar que si les piden algo, es una estafa", redactó mediante su cuenta de Instagram el exfutbolista nacional.
El medio Las Últimas Noticias (LUN) dio más detalles del asalto en la edición de este miércoles 11 de junio, informando que el atraco se dio cuando fueron a retirar un pedido de sushi en Maipú a bordo de su vehículo.
LO ÚLTIMODe acuerdo al diario, los delincuentes le sustrajeron los celulares "con violencia", descartando que los delincuentes le hubiesen robado el vehículo en el que se encontraba movilizando la familia.
Cherry de Paula y Adán Vergara tienen una relación hace más de dos décadas, de la cual nacieron sus dos hijos. Producto del trabajo del exfutbolista han vivido en diferentes países, como México, Brasil, Suiza e incluso China, aunque están radicados en Chile desde el 2013.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
"La Porotito Verde" y su cambio radical: Revela su nueva vida laboral y cómo gana clientes
Alexis Sánchez sorprende con su viña "AlmaSoul": Mostró la vendimia y su nueva faceta fuera del fútbol
"No se siente bien": Paty Cofré preocupa tras suspender presentación por problemas de salud
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra el proceso en redes: Así fue el procedimiento
"Está demasiado buena": Los comentarios que dejó "Salvando a Ema", la primera teleserie vertical de Mega
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Mujer apuñala a peluquero en Brasil: Un mes después de su corte de pelo notó que no estaba conforme
Alcaldesa en EEUU reconoce haber actuado como agente del Gobierno de China
Se hizo viral como "el soltero más codiciado" en una valla publicitaria y ahora anunció su compromiso con otra imagen
Confirmado: estas personas tienen derecho a presentar su examen de ciudadanía de Estados Unidos en español
Todo mundo le tiró alfombra roja a este traidor: Actor Fernando Carrillo arremete contra influencer argentino Michelo
"Veo desperdiciados casos potencialmente espectaculares": el peligro de confiar tu proceso de inmigración a la IA
Lo último de nacional
¿Dónde están los chilenos que permanecieron en el crucero con casos de hantavirus? Minsal aclaró su situación
Auditoría interna en Codelco detecta sobreestimación de 20 mil toneladas de cobre en producción de diciembre
Conaf prepara resolución para búsqueda de tesoro en Juan Fernández: Empresario podría retomar excavaciones en septiembre
Gobierno mejora propuesta para subir el sueldo mínimo: Revisa a cuánto aumentaría
Rechazan solicitud de desafuero del expresidente Gabriel Boric
Senapred mantiene Alerta Amarilla por dengue en Rapa Nui: Brote ya suma 24 casos confirmados