Cherry de Paula y su marido Adán Vergara fueron asaltados en Maipú
- Por Nicolás Escárate
La conocida bailarina de origen brasilero, Cherry de Paula, anunció mediante redes sociales que se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia junto a su marido, el exfutbolista chileno Adán Vergara, mientras se movilizaban en su vehículo por la comuna de Maipú, ubicada en el sector poniente de la región Metropolitana.
Así lo contó en su cuenta de Instagram el recordado zaguero de Unión Española durante la noche del pasado lunes 9 de junio, alertando a sus seguidores y cercanos sobre lo sucedido.
Lo más visto ahora
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismoEl asalto a Adán y Cherry
"Hoy sufrí junto a mi familia un violento robo. Estamos en shock, pero gracias a Dios estamos bien. Pasando para avisar que si les piden algo, es una estafa", redactó mediante su cuenta de Instagram el exfutbolista nacional.
El medio Las Últimas Noticias (LUN) dio más detalles del asalto en la edición de este miércoles 11 de junio, informando que el atraco se dio cuando fueron a retirar un pedido de sushi en Maipú a bordo de su vehículo.
LO ÚLTIMODe acuerdo al diario, los delincuentes le sustrajeron los celulares "con violencia", descartando que los delincuentes le hubiesen robado el vehículo en el que se encontraba movilizando la familia.
Cherry de Paula y Adán Vergara tienen una relación hace más de dos décadas, de la cual nacieron sus dos hijos. Producto del trabajo del exfutbolista han vivido en diferentes países, como México, Brasil, Suiza e incluso China, aunque están radicados en Chile desde el 2013.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central