"Le acaban de diagnosticar cáncer": Andrés Caniulef revela compleja situación familiar por enfermedad de su hermana
Los últimos meses no han sido fáciles para el periodista Andrés Caniulef. Se quedó sin trabajo y, ante la falta de ingresos, no tuvo más opción que volver a vivir con sus padres. Ahora, además, una triste noticia golpea a su familia.
El comunicador asistió este miércoles al programa "Plan Perfecto", donde comentó que esta nueva realidad le ha servido para reencontrarse con su familia, especialmente, porque están enfrentando un momento complejo. "A mi hermana le acaban de diagnosticar cáncer, le extirparon un tumor", reveló.
Lo más visto ahora
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"Andrés Caniulef revela compleja situación familiar por enfermedad de su hermana
Si bien no entregó más detalles sobre el estado de salud de su hermana, Andrés señaló que ve en la adversidad una oportunidad para fortalecer el vínculo con sus padres: "Este es el momento en el que estoy viviendo, en el que tengo que estar con ellos, y siento que la vida me obligó a estar con ellos".
Durante la conversación, también recordó el apoyo de sus seres queridos tras hacer pública su homosexualidad en 2016. Sin embargo, reconoció que en un principio rechazó hablar con ellos. "Me escondí como solía hacer de niño, me encerré en la habitación de mi departamento, solo", contó.
"Apagué mi teléfono y cuando lo enciendo, me escribe mi hermana y me dice 'mi mamá está mal porque no sabe y toda la gente le está preguntando qué pasó', y yo no fui capaz de hablar con ella por semanas", relató.
Finalmente, destacó que a pesar de todo su familia nunca lo dejó solo. "Tres meses después (pude conversar con ellos), me acogieron con los brazos abiertos, con los ojos llorosos, la voz temblorosa y con un plato de comida caliente en la mesa (?) mientras esté eso, siempre vamos a estar", afirmó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ex Seremi se querelló en contra de chica reality tras ser acusado de acoso en redes: "Me enteré por mi hija"
- "La bacteria se ha esparcido al corazón": Leo Méndez Jr actualiza su estado de salud tras ser internado de urgencia por infección
- Exesposa de Arturo Longton es investigada por usar licencia médica para viajar por "sanidad mental"
Lo último de tendencia
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Kel Calderón recibe especial regalo que la emocionó hasta las lagrimas: "Vamos a ser los más felices del universo"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo habrían matado por venganza: Prisión preventiva para padre e hijo acusados de homicidio de adolescente en Putaendo