A 10 años de "Papá a la Deriva": Así luce hoy el actor Renato Jofré
- Por Nicolás Escárate
Uno de los actores que se hizo conocido en la teleserie de Mega, "Papá a la Deriva" (2015) y que, posteriormente, participó en otras producciones del canal, es Renato Jofré. En la mencionada ficción, que se grabó en la región de Valparaíso, dio vida al estudioso cadete Diego Quiroz, uno de los estudiantes en la Armada.
Durante la teleserie, su personaje tuvo un romance con Esmeralda Montt (Li Fridman), la hija del respetable capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela). Tras dicha experiencia televisiva, Renato siguió en el Área Dramática de Mega con un personaje antagónico en "Ámbar", aunque el peak de su carrera lo alcanzó en "Verdades Ocultas".
Lo más visto ahora
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de SantiagoDurante dos años, Renato fue Gonzalo Verdugo, el hermano menor de la protagonista, Rocío (Camila Hirane - Solange Lackington). La salida de su personaje se debió a que se fue de Chile, junto a su novia, a vivir en Brasil.
El presente de Renato Jofré
Tras salir de la teleserie, en 2020 grabó una ficción para Canal 13 y, luego de aquello, se alejó de la televisión y se ha enfocado en proyectos personales, trabajando como profesor. En una entrevista que dio hace un tiempo a la revista Andrietti, explicó que, tras un proceso de introspección en los meses más duros de la pandemia, creó su propia escuela de teatro online llamada "DHEO, Desarrollo de habilidades".
LO ÚLTIMO"Venía intentando dar forma a este proyecto desde que comenzó la pandemia. La sensación es que la virtualización de la educación a partir del confinamiento llegó para quedarse. Es un desafío enfrentar la actuación y las capacidades expresivas desde este escenario virtual, que puede parecer lejano o impersonal", señaló.
En paralelo, además, optó por adentrarse en la astrología y hace lecturas de las cartas del tarot a sus seguidores, previo contacto a través de su Instagram, donde acumula miles de seguidores, quienes siguen atentamente su contenido.
Así luce hoy Renato Jofré
Leer más de
Notas relacionadas
- Leo Méndez Jr. muestra cómo lidia con sus problemas de salud: "Lo que era tan fácil tiempo atrás, hoy es tan difícil"
- Eva Gómez habló de la última noche que pasó con su madre de 92 años en España: "Esta vez no me despedí"
- Pamela Díaz reconoce que está en pareja con Felipe Kast y revela por qué prefería mantenerlo en privado
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
¿Misterio resuelto?: Aseguran haber descubierto la identidad del artista detrás de las obras de Banksy
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo
Se evalúa descuento directo desde cuentas bancarias: Anuncian fecha en la que se comenzará a cobrar a los deudores del CAE