¡Pensó que estaban en comerciales! Neme protagoniza divertido chascarro en el "Mucho Gusto" interrumpiendo seria noticia
- Por Nicolás Escárate
Un curioso y divertido chascarro fue el que vivió José Antonio Neme durante la mañana de este jueves 29 de mayo en el "Mucho Gusto", tras haber pensado que el programa se encontraba en comerciales, desconociendo que todo lo que estaba haciendo era transmitido a los televidentes.
Cuando faltaban cerca de 20 minutos para el mediodía, Neme desapareció del estudio sin previo aviso. Luego, reapareció con una bandeja en sus manos e interrumpió al abogado y panelista del "Mucho Gusto", Sabas Chahuán, quien justo estaba dando un importante punto de vista sobre el escándalo de las licencias médicas.
Lo más visto ahora
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de SantiagoEl chascarro de José Antonio Neme
"Perdón, es que traje esto para compartir con el equipo. Mira, es un brownie, pero no tiene harina, no tiene azúcar (...) tiene un poco de chocolate amargo, un poquito de proteína y plátano, ¿sirvamos?", expresó Neme, ante la sorpresa de Karen Doggenweiler y Roberto Saa, presentes también en el estudio.
De hecho, Saa tomó las riendas del curioso momento televisivo y le pidió a Sabas que continuara con su argumento. Sin embargo, ante la insólita intervención de Neme, le costó retomar el punto. "Anda desenchufado hoy día José Antonio", dijo Chahuán, prosiguiendo luego con su argumento.
LO ÚLTIMOLas risas nerviosas de fondo hicieron que Roberto finalmente transparentara todo lo que había ocurrido con Neme. "José Antonio Neme pensaba que estábamos en comerciales y por eso entró con esa frivolidad cuando estábamos conversando un tema tan serio", expresó.
El aludido tomó el guante y señaló que, "yo pensé que estábamos fuera del aire, lo digo en serio, yo pensé que estábamos fuera del aire y entré a repartir un postre para mi equipo que lo cocine en la casa. Incluso le recomendé que tenía condiciones nutricionales", en referencia a que el brownie no tenía harina ni azúcar.
Karen Doggenweiler, a su lado, no podía dejar de reír y reconoció que el ofrecimiento de Neme, "a mí me llamó la atención, pero después dije, en realidad es parte del Jose...".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
¿Misterio resuelto?: Aseguran haber descubierto la identidad del artista detrás de las obras de Banksy
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo
Se evalúa descuento directo desde cuentas bancarias: Anuncian fecha en la que se comenzará a cobrar a los deudores del CAE