Emilia Dides asume importante desafío laboral que la llevará a Perú: "Bienvenida, reina de nuestros corazones"
La destacada actuación de Emilia Dides en el Miss Universo 2024 marcó un antes y un después en su vida. Desde entonces, ha consolidado su camino como cantante e influencer, y recientemente sumó un nuevo desafío internacional, ligado al mundo del modelaje.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió su entusiasmo tras ser convocada para co-animar el Miss Perú, concurso que se realizará el próximo 15 de junio en la ciudad de Cusco, en la antesala al Miss Universo 2025.
Emilia Dides asumió importante desafío laboral en Perú
Emilia representó a Chile en la última edición del certamen de belleza más prestigioso del mundo, donde logró posicionarse entre las 12 mejores candidatas. Finalmente, la corona quedó en manos de la danesa Victoria Kjær Theilvig.
Mediante un llamativo afiche publicado en redes sociales, la organización del evento presentó oficialmente a la chilena. "Con su talento, carisma y fuerza femenina, nos acompañará en la noche más esperada del año. ¡Prepárense para una gala inolvidable!", indicaron.
La cantante compartió la publicación en sus stories y agregó: "Nos vemos pronto, Perú". Hasta ahora, Emilia es la única coanimadora confirmada y acompañará al periodista Carlos Adyan, quien será el conductor principal de la velada.
"En Perú la amamos", "esa chilena es fuego", "Emilia, amor, usted solo factura", "Qué lindo contar con su presencia", "Serás bienvenida, reina de nuestros corazones", fueron algunas de las reacciones que se leen en la sección de comentarios.
En nuestro país, en tanto, aún no hay fecha para la final del Miss Chile, donde candidatas de distintos regiones compiten por convertirse en la sucesora de Emilia Dides y representar a la nación en el Miss Universo, que se celebrará en Tailandia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Organizacio?n Miss Peru? (@missperuofficial)
Leer más de
Notas relacionadas
- Última oportunidad para Mane Swett: Este jueves podría cerrarse definitivamente el caso por la custodia de su hijo
- "Me duele, pero así es la realidad": Máximo Menem confiesa nula comunicación con su familia paterna en Argentina
- A 12 años de retirarse de la televisión: Así luce hoy la periodista y expresentadora de noticias Macarena Puigrredón
Lo último de tendencia
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
¿Dónde están los portaaviones de Estados Unidos hoy? Más de 20 buques cumplen aún el bloqueo a Irán
Es oficial: aplican fuertes restricciones contra el ICE y si eres migrante en Nueva York esto es todo lo que debes saber
Lo último de nacional
Detienen a turista argentino por tráfico de armas: Le encontraron un arsenal para la venta en Estación Central
Carolina Tohá: "Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo, Boric parecía refundacional y no lo fue"
Mujer provoca incendio para ocultar millonario robo a su expareja en Santa Cruz: Quiso despistar a policías con falsa denuncia
Descubren millonario contrabando de cremas antiarrugas: Camionero intentó sacarlas del país rumbo a Bolivia
Casa de Moneda lanza colección de medallas de "Héroes Patrios": Este es el precio y cómo puedes adquirirlas
Anuncian posibles lluvias para esta semana en la Región Metropolitana: ¿Qué días y en qué sectores podría llover?